Narra Jeon Jungkook.
Oh maldita sea , maldita sea , acabo de entrar en celo por que , por que , por que ,es que no puede ser mi maldita madre sabia que iba a entrar en celo y de todos modos me mando a casa de un completo extraño, bueno no extraño ya que en el transcurso donde veníamos a su casa o más bien mansión por así decirlo nos conocimos un poco más ,en fin volviendo al punto me estoy muriendo de calor , prácticamente estoy necesitado ,necesito que alguien me toque por lo menos un poco no voy a aguantar por mucho tiempo y la única forma era que aquel alfa que tengo enfrente mio lo hiciera , pero dudo que el quiera y no pude perdurar un minuto más y pase mi mano por la parte baja de mi cuerpo o más bien mi miembro y lo apreté con fuerza y mientras hacia tal accion en pece a morder mi labio inferior para no soltar ningún sonido obsceno y poco a poco fui cerrando mis ojos dejándome llevar por la sensación que yo mismo me estaba dando .
Escuche un pequeño gruñido por parte de mi acompañante y instantaneamente abrí mis ojos , para después encontrarme a Jimin con los ojos abiertos casi como unos platos para después recorrer mi cuerpo con su vista y al finalizar aquella acción se mordió su labio inferior , sin más quite con rapidez mi mano de mi entrepierna para que dejara de verme , me sentía vastante avergonzado por lo tanto acaba de suceder , es la primera vez que estoy con el hermano de Namjoon a solas y paso tiempo con el y lo termino arruinando , estoy jodido y lo único que pude pensar en ese momento fue salir corriendo de aquel lugar para no seguir muriendo me de vergüenza, y después de pensarlo unos cuantos segundos , fue lo que termine haciendo y sin más mis pies empezaron a moverse hacia la salida o eso creo y escuche aló lejos " Jungkook a donde vas " y hice caso omiso al llamado y seguí corriendo y por detrás de mí se escuchaban pasos que me daban a entender que Jimin me seguía y seguí corriendo asta que mi muñeca fue atrapada y fui jalado hacia atrás para después jirarme hacia el frente y terminar por quedar sostenido por las manos de Jimin las cuales me sostenían con firmeza , intente moverme para poder separarme pero lo único que conseguía con eso era que me a pegara más a su cuerpo y hiciera más fuerte su agarre esto ya no me gusta nada .
Sus manos ya no estaban en su antigua posición la cuál era mi cintura , ahora estas recorrían con libertad mi cuerpo y yo simplemente me dejaba tocar en realidad lo necesitaba , cerré mis ojos para poder disfrutar de su toque que tanto me hacia falta en estos momentos , poco a poco mi respiración se fue agitando y se me hacia cada vez más difícil la tarea de poder respirar con normalidad , senti sus manos posarse y apretar mi trasero y sin más solté un gemido por aquel toque y mordi mi labio para poder reprimir mis gemidos ya que no le basto con hacer eso ya que una vez escucho mi pequeño gemido empezó a masajear mi trasero y oprimir lo para que saque más gemidos por mi parte lo cual estaba consiguiendo .
- sabes en mi vida había estado con un omega y más con celo y la verdad te quería decir que de en ahora en adelante me gustará estar con los omegas me existan - me confesó eso sinceramente me hizo sentir mal , entonces solo me esta usando para satisfacerse, como lo supuse todos los alfas son imbéciles solo quieren sexo y ya por que pensé que con Jimin seria diferente , por que siempre caigo y me separe de Jimin con brusquedad de mi , retrocedi mientras mi ojos se llena van de lágrimas y empecé a negar con mi cabeza , por que siempre me pasa lo mismo , intento volverse a hacer carmen a mi pero simplemente me aleje de el .
- Jungkookie - me dijo de manera tierna y dulce para que volviera a su lado pero no ya no quiero el mismo me dijo que me quería solo por sexo y ya .
- ven Jungkookie ven acá - me cree una mascota para decirme eso definitivamente no tenía que aver confiado en el , creí que por fin había encontrado el amor pero me equivoque .
- NO - le grite mientras empezaba arretroceder para después correr y salir de aquel lugar y una vez estuve en frente de la puerta que diriji a hacia la salida esta se cerró con fuerza y corri hacia esta mientras la intentaba abrir pero no, no se podía, me gire y vi a Jimin con los ojos completamente amarillos mientras se iluminaban, estaba enojado eso se le notaba .
- te di una orden omega y me tienes que obedecer a tu alfa - me dijo amenazante y no, no le aria caso esta completamente idiota y no dejaría que me viera temer le pero mi maldito cuerpo hizo lo contrario aló que quería se puso a temblar y se encogió dándole señal al alfa que había logrado que el omega le tuviera miedo .
- ven corazón - y hay estaba otra vez su lado tierno este chico es bipolar? Y mi omega esta prácticamente peleando conmigo ya que mi lado omega quería cumplir sus ordenes pero negaré asustado petición , escuche pasos hacer carmen a mi posición y sentí las cálidas manos de Jimin posarse en mi rostro para después acercar al suyo y juntar nuestros labios en un un cálido beso el cual me resistí a corresponder pero lentamente fui correspondiendo , sus labios eran tan suaves que me moría y lentamente se fue separando de mi .
- creíste que estaría con cualquier omega cierto ? - me pregunto con una sonrisa plasmada en sus labios , este chico me esta tomando a loco claro que no bueno si .
- No por que ? Acaso pensabas que estaría contigo ?- le pregunte mientras fingía no tener interés aló que me acababa de preguntar , pero claro que le tome importancia aunque yo mismo me delató debido a mis feromonas que se alteran .
- en serio? Por que todo tu cuerpo dice otra cosa - me dijo mientras sus brazos se cruzaban mientras arqueaba una ceja .
- y tu que te tienes que andar fijando en lo que mi cuerpo hace, y si es encerio - le dije mientras copiaba la acción que segundos atrás había echo y le saque la lengua a modo de burla decido a que había echo una mueca de disgusto hacia mi respuesta .
- pues me fijo por que tu cuerpo es lindo , y si están en serio por que te dejaste tocar si yo fuera tu me hubiera alejado hace un buen rato de mi - me contratado para ser un alfa no es tan imbécile como yo pensaba pero lo que me esta jodido por que sabe defenderse con todo lo que le eh dicho .
- bueno pero , pero es que no se pero yo nunca me eh dejado tocar por nadie - le dije mientras cerraba mis ojos y levantaba la cabeza lo que significaba que me había indignado .
- perdón flor te pise , y si no te dejabas tocar por nadie por que iniciaste ahora dime tu ? - ahora si estoy jodido como sabe defenderse tan bien , le dieron clases aver piensa Jungkook piensa que le puedes decir que sea ofensivo y duela as me tuyo ... que no,no eso no , ahora la maldita cabeza no me sirve llename alfa , que eso no mmm pues al menos yo si tengo cerebro eso servirá.
- llename alfa .... - mierda eso no era lo que iba a decir oh por dios me quiero morir , maldito omega de mierda que tengo mire a Jimin de reojo el cual tenía los ojos bien abiertos por el asombro y al final su acción cambio a una sonrisa pícara ya valió.
- en serio ? Pues me daría, mucho gusto sabes , ami me gustaría llenarte y hacerte mio corazón ....
La eh cagado y en grande ......
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Alfa
Fanfic" En cualquier momento de tu vida necesitarás a alguien que este el resto de tu vida o te acompañe" no en el cazo de Jungkook simpre anegado las palabras de sus propios familiares que no quiere a nadie en tu vida que estas bien solo y tambien dijo...