diablos

151 13 2
                                    

- Jimin hijo ya llegamos corazón - fueron las palabras de la madre de Jimin anunciando su llegada junto con el padre del mayor .

-mierda - fueron las palabras que dijieron los dos adolescentes ya que no se esperaban la aparición de los padres de Jimin , sin pensarlo dos veces Jimin separa su mano del glande del pelicastaño y le subió su ropa interior junto con sus pantalones sin importarle si el miembro del menor esta dentro de sus bóxers una ves le subió su ropa abro y subió el cierre del pantalón Jungkook soltó un pequeño gemido por la incomodidad que estaba sintiendo al voltear se encontraron con los padres de Jimin que los miraban con asombro y sin entender nada de lo que hacian los dos jóvenes tirados en el suelo mientras que uno se retorcía el otro esta encima de el , el padre de Jimin respiro hondo por el aroma exquisito que soltaba el más pequeño de todos los presentes en la habitación.

- Jimin hijo quien es tu amigo - le dijo la mujer mientras asomaba su cabeza para poder ver a al omega que se escondía detrás de Jimin por la pena y la vergüenza que sentia en ese momento .

- ehhh el es el hermano de SeokJin po-por que ? Algún problema - fueron las palabras que pudo soltar el mayor ya que su madre está intentando ver al pequeño omega que se encontraba a sus espaldas

- no claro que no , oyes pequeñín ven aquí - le dijo la mujer incitando al omega a venir a su lado .
El menor negó con su cabeza ni podía dejar que los padres de Jimin lo vieran en eses estado pero lo más probable era que ya lo supieran por su aroma , Jungkook paso sus brazos por el abdomen de el mayor y se abrazo a su cuerpo y con el aroma del mayor intentaba calmarse , la mujer se quedó mirando fijamente lo que hacían los dos chicos y instintivamente sonrió la mujer sabia que su hijo había encontrado a su omega .

- oh ya veo bueno cachorrito sabes seria mejor que tomarás algunos supresores que sufrir tu celo - le aconsejo la mujer , el menor se estaba muriendo de vergüenza en esos momentos .

- g-gr-gracias - fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Jungkook se estaba muriendo aferro sus brazos con fuerza a el mayor ya se podría decir que estaba asfixiando a Jimin.

El mayor se levantó del suelo separándose del omega y lo tomo del brazo para levantar lo del suelo , la mujer aver a Jeon se emocionó bastante no se parecía en nada a su hermano y saber que sus hijos estaban predestinados a dos hermosos omegas eran los hijos que siempre quiso.

- oh que hermoso eres no te pareces en nada a tu hermano - la mujer se acercó a pasos rápidos a Jungkook mientras tomaba sus mejillas y las apretaba el menor no dijo ni hizo nada ya que para el era normal ese afecto así que no tenía de que quejarse .

- mamá déjalo le vas a arrancarles mejillas - le dijo el mayor molesto por el comportamiento infantil de su madre al ver al omega .

- hay hijo no seas tan negativo claro que no se las voy a arrancar pero no se sabe - le dijo la omega mientras seguía jalando las sabes mejillas de Jungkook el solo soltaba quejidos y de ves en cuando un gemido o un jadeo por el dolor , Jimin finalmente perdió la paciencia y tomó a su madre del brazo y la jalo había atrás para que soltara al menor , una vez la mujer es tubo fuera del rango de alcance de Jeon,  Jimin se hacerco a Jungkook y tomó con sus manos su rostro para acariciar sus mejillas rojas , la mujer miro enternecida lo que hacía su hijo eso era posible ? Jimin con un omega por favor ? Eso es completa extraño , eso es completamente imposible .

Espera un momento pensó la mujer si su hijo trataba así al omega significa que es su pareja predestinada? Ohhh por dios no puede ser la omega juraba que moriría de felicidad . Ver a su hijo tratando de esa manera a Jingkouk como se diga ohh tienen que casarse tienen que tener cachorros ohhh por dios ya esta biendo a su hijo en el altar , ahhhh grito internamente la mujer , pero algo andaba mal y eso era su marido malditasea maldijo la mujer en su mente a su marido , voltio impulsiva mente la mujer para ver a su alfa el cual miraba a los dos jóvenes con una cara completamente seria sin expresión alguna ni felicidad , tristeza, algo que le de señales de que esta de acuerdo con la relación de su hijo , decido esperar un par de minutos y no nada solo se escuchaban los murmuró que soltaban los dos cachorros .

Te Encontré AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora