a quien decides ?

145 11 0
                                    

Mmmm que sueño tengo pero tengo que levantarme temprano por que tengo que entrenar a Jungkook ah pero eso puede esperar pero si no me levanto mi padre me va a matar , pero tengo sueño mucho diría yo , pfff ya me paresco a Yoongi que no se quiere levantar por nada del mundo , espera Jungkook sigue en celo verdad , pero ni se siente su olor bueno por ahora supongo que en un par de horas se sentirá demasiado fuerte su aroma pero bueno tengo que darle supresores para calmarle  las hormas, en fin tengo que levantarme .

Poco a poco me levante de la cama de seguro tengo una cara horrible , gire levemente mi cabeza para ver a Jungkook el cual seguía dormido , ahora que me doy cuenta no trae ropa pero por que ? Hice algo de lo que no me di cuenta , lo dudo yo si traigo mi pijama pero por que el  no , se bra quitado la ropa mientras dormía había mucho calor pero si el aire acondicionado esta prendido y yo si tengo frío , ahhhh pero el tiene celo ya todo tiene sentido en fin es momento de darme una ducha .

Me levante de la cama con toda la pereza que tenía en mi cuerpo y a rastras llegue ala puerta del baño para poder darme una ducha con agua fría para que se me quito lo adormilado , antes de entrar me asegure que Jungkook siguiera durmiendo y así fue , el se encontraba durmiendo pacíficamente pero algo me intrigó , ¿era normal que a este le escurrieran gotas de sudor? , pero que diablos estaba soñando su olor se estaba poniendo demasiado intenso , así no se puede pero en fin cuando despierte le daré las pastillas por lo tanto me meteré a duchar sin pensarlo dos veces me introduci ala ducha , una vez estuve adentro empecé a quitarme la ropa que traía puesta , una vez esta es tubo fuera de mi cuerpo abrí la compuerta de cristal para entrar en donde seria donde me iba a bañar abri el grifo de el agua para que el agua fría empezará a caer sobre mi cuerpo, el agua hizo que se me quitará toda ensoñación y sueño , estuve un  par de minutos así asta que mis manos tomaron la botella de shampu la cual abrí y verti en mi mano el liquido espeso para después pasar esta por mi cabello  .

- este será un día largo -

(...)

Una vez estuve fuera tome una toalla y la pase por mi cabello para quitar todas las gotas de aguas que resbalaban de estos y una ves termine deje la toalla y tome una bata la cual me puse y una ves finalice mi acción me dispuse a salir de el cuarto de baño ,  para ver que Jungkook no se encontraba en la habitación .

- adonde fue ? - me pregunté a mi mismo , adonde pudo aver ido , tanto tarde dándome una ducha .

Suspiré y me encamine al armario donde guardaba mi ropa , lo abrí y saque lo primero que mis manos tomaron unos pantalones vaqueros de color negro , una sudadera de puma y unos bóxers , una ves tuve lo que me pondría el día de hoy empecé a vestirme , una ves termine volví al armario y tome un par de zapatos y con ellos unos calcetines ,  me los puse con prisa y salí de mi habitación para bajar las escaleras con rapidez , donde esta ese chico no pudo ir tan lejos cierto?  .

- Jimin ?  - Escuche mi nombre , supuse que era Jungkook ya que su voz era demasiado reconocible , me gire en mis talones y lo mire , traía puesto una camiseta de color negro la cual le quedaba algo grande y nada más,  se había puesto una de mis camisetas ya decía yo que mi armario estaba desacomodar .

- hyuhg te llaman - me dijo Jungkook el cual estiró su brazo y me dio mi teléfono móvil, que hacía con el ,  tome el celular que ya hacía en mis manos y la desbloquee para ver quien era y no me sorprendió para nada al ver el nombre de Yoongi, tenía 25 llamadas perdidas y 75 mensajes de el pero que ? Tan preocupado esta por ser pareja de Hoseok?  Después de admirar la cifra de mensajes que habían en mi celular , sin decir nada abrí la conversación.

Suga
Jimin estas hay oyes te acuerdas
que me ayudarían con Hoseok
7:57 am

Suga
ESTO ES ENCERIO
8:01 am

Te Encontré AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora