Narra Zafiro
Z.. Que tarde, se me hace tarde, Mamá llegaré tarde, porque no me levantaste.
C.. Zafi, recuerda que mi tía no está se fue, y que hoy no tienes clases, estás de vacaciones
Z.. eso es cierto Cait, gracias prima por quedarte aquí, y lo de las vacaciones es que estoy ensayando para que no se w haga tarde
C.. hay Zafi, pero hoy iré a encender el acelerador de partículas
Z.. claro y yo aquí sola, aburrida con la tel....claro ve aquí estaré bien.
C.. no Zafi tu vendrás conmigo
Z.. que, qué pero me perderé mi novela...
C.. ya se Diarios de Vampiros, ya lo sé, pero no importa sólo será un capítulo, lo puedes buscar en internet.
Z.. si pero también me perdería...
C.. Lindas mentirosas, la encuentra en Internet, ya vamos
Z.. déjame aquí sii porfis porfis.
C.. no, Zafi deja de hacer rabietas ya no eres una bebé, irás conmigo,porque tu mamá me encargó que fueras.
Z.. debí de suponerlo, bueno voy a cambiarme, por cierto irá Ronnie, el me cae bien y siempre me compra lo que quiera.
C.. si irá pero el está conmigo arriba en el escenario.
Z.. OK, voy a cambiarme no me iré en pijama de ositos
Narra Roy
Me alistó para ir al evento del acelerador de partículas, es increíble pero cierto hoy también conoceré a mi primo Bartholomew Henry Allen, ya mi padre quedó en vernos, lo que no sabe es que me iré a vivir con el, jajajajaja.
Camino hasta la avenida a tomar el camión, el camión llega yo tomo asiento y me coloco mis audífonos y mis gafas, el camión empezó a acelerar, pero se detiene después de unas 5 cuadras, veo subir a dos chicas, una como de 20 años y la otra es de mi edad, o más pequeña, vuelvo a colocar mis audífonos, y observó el panorama, después de un buen rato observó que me voy acercando a los StarLabs, me levanto del asiento, y camino hacia la parte trasera del camión óptimo el botón del timbre, y la puerta comienza a abrir, y las chicas se bajan también conmigo, me acerco al escenario para ver mas de cercas, no veo a mi primo desconocido y una de las chicas, la más grande, está con el honorable Harrison Wells. Y la otra está al lado mío, y solo la escucho gritar.
Z.. Cait, sin nervios, tu tranquila
Después de media hora mi padre me habla.
R.. quieres que regrese padre pero todavía no lo encuentro, está bien iré para allá
Narrador omnisciente
Roy comienza a caminar y en ese momento explotó el acelerador de partículas, y una onda de energía se acerca a Roy, siente como si un relámpago le recorriera el cuerpo, agarra su pecho, y cae de rodillas.
Mientras en el laboratorio de Barry
Tira de unas cadenas, y le cae un rayo, y unos químicos, haciéndolo caer desmayado.Regresando con las chicas, Zafiro fue una de las primeras personas que es pegó la onda de energía, y algunas de los sobrevivientes, comienza a buscar a su prima, hasta que la escucha
C.. Zafi corre
Z.. Cait no
C.. aslo, ve a casa.
Z.. pero no quiero que te lastimes.
C.. aslo, por mi tía
Zafiro comienza a correr, en eso voltea a ver a su prima, y cuando se dio cuenta un eso un carro que venía a exceso de velocidad la atropella.
Cait siente en su pecho algo frío que se desvanece en pocos segundos, después cuando detuvieron el acelerador, por la muerte de Ronnie, comienza a salir del laboratorio con su mano en el pecho, cuando ve en la camilla a Zafiro, y ella trata de gritar pero al momento de querer hablar su cuerpo desvanece.
Bueno ya se no han aparecido los otros pero aparecerán
28/febrero/2018
ESTÁS LEYENDO
Héroes cercanos
FanfictionLean la introducción ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ ❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡ ❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄ Algunos personajes son de mi imaginación (los que vienen en la introducción [8] los otros [2] me ayudaron mis amigos) Y otr...