19

31 5 8
                                    

Narra Zafiro
Todo central City estaba en peligro, al pelear contra Thanatos e Hypnos podíamos notar el gran poder de ambos, Ronnie, Ralph y Cisco se sacrificaron para derrotar a Thanatos, dieron su vida por salvar la ciudad, nosotros al pelear contra Hypnos, nuestro esfuerzo era inútil, necesitábamos a Barry, Caitlin..

Narra Barry
Estábamos tan felices, hasta que una alarma de mi teléfono aparece, al ver lo que decía, no pensamos ni una vez, regresamos a central City..

Narra Catherine
Comenzaba a debilitarme, tal vez no fue bueno venir, Zafiro me advirtió de eso, "recuerda mantente un poco  alejada de los demás, debes dejarlos que ellos resuelvan sus problemas", y  no lo hice, la desobedienci creo que lo me está afectando, el futuro va a desaparecer... A media pelea me comencé a sentir peor, creo que Regulus se dió cuenta, ya que me abrazó, no..no quiero verte sufrir..no me quiero morir

Cathy.. Te amo Regulus te amo mucho— dije observándolo y acariciando sus mejillas, el me observa y posa sus labios con los míos

Regulus.. yo también te amo, no te mueras, por favor
Ya era demasiado tarde comencé a cerrar los ojos para nunca abrirlos.

Narra Regulús
Al ver que se había ido, la pongo en el suelo, volteo a ver a Hypnos, lo único que tengo es derrotarlo, como, no lo sé, la pelea fue diferente sentía que podíamos ganar, pero... La suerte no estaba de nuestro lado, al ver como caían dos de nuestros compañeros, ellas estaban yaciendo de sangre, Violeta se veía lastimada de la pierna, pero ella no podía seguir luchando tenía encajado un fierro en en brazo y parte del pecho, Morgana contó con la suerte, pues quien se hubiera imaginado que el Dr Wells, estaba de lado de los villanos, pues mientras Morgana ayudaba a atacar el Dr Wells vibró su mano a toda velocidad casi le rebata la vida de Morgana, sólo la lastimó, ya que Alisson y Arthur lograron detenerlo  hasta que lo consiguieron, Alex al ver a Morgana lastimada quejándose de dolor solo pudo colocar en su rostro una cara de seriedad, pero era obvio el no la amaba, el solo la veía como un juego como lo es Emma, se que no me estoy equivocado, el está tratando de salvar a Zafiro, aunque ella no se deja proteger, al igual que mi amiga Rosse, no podré aguantar una matanza, yo no me lo permitiría, comienzo a atacar y recibí un fuerte impacto, comencé a recordar todo lo que había vivido...

Flash back
Rosse... Entonces yo seré tu amiga, mi niño Kawaii

Re.. de verdad!!!!

Rosse.. claro, bueno allá es mi casa, te veo luego

Cathy.. te amo Regulús

Re.. yo también te amo

Fin del flash back

Continuaba la matanza, solo quedábamos nosotros 11 de pie, ¡¡¡¡¡¡¡lucharé con todas mis fuerzas para honrar a mis compañeros, especialmente Catherine!!!!!!

Narra Zafiro
Seguíamos luchando, ya no podíamos no había nada que hacer estábamos muertos, y aún así seguíamos en pie, nosotros teníamos una ventaja que era recuperarnos fácil, pero aún así, no quería que salieran lastimados, Hypnos continuaba atacando, hasta que de la nada llegaron Flash y Frost, al vernos Caitlin se sorprendió y Barry comenzó a enojarse ambos comenzaron la lucha junto a nosotros.

Seguíamos luchando, ya no podíamos no había nada que hacer estábamos muertos, apresar de las chicas estar lastimadas continuaron la batalla, Alisson ya no pudo más, estaba desmayada, le dijimos a Arthur que se la llevará, que protegería mis la ciudad, está es una promesa que no podré cumplir, de pronto Hypnos nos dio una advertencia..
Hypnos... Vendré muy pronto, esto solo es el desayuno, pronto vendré por la comida— dice con una mirada macabra.

Narrador que narra una historia narrada por el narrador narrando. Bv

Llegaron sin fuerzas a StarLabs, y las descripciones de los chicos no era agradable
Morgana: su espalda sangraba
Violeta: ya le habían quitado el fierro pero aún así tenía una herida profunda
Emma: tenía raspones, y su brazo emanaba sangre
Rosse: tenía varias cortadas y apuñaladas que no paraban de sangrar
Degel: seguía con un semblante serio, a pesar de que esté muy lastimado
Regulús: estaba su cuerpo muy lastimado, su puño no dejaba de sangrar, estaba llorando, lo abrazaban Rosse y Zafiro
Alex: estaba algo lastimado, no se nota, ya que su ropa es toda negra
Roy: tenía su cara sangrando y su pierna está un poco afectada
Zafiro: tenía mi brazo dislocado
Caitlin y Barry no sufrieron golpes [🐼] tebun

Llegaron Arthur y Alisson, tenían una cara de alegría, y preocupación.

Narra Alisson
Todos nos voltean a ver, y comienzan a preguntar qué es lo que me había pasado, estaba tan feliz por esto pero tan triste el saber que ya no los volvería a ver..

Chan Chan Chan
Continuará
Una disculpa, estaba ocupada, y pues ya dejé de ver flash, ahora Barry ya no se me hace lindo, si mi corazón cambió a.....Yuu😍😍😍 Yuujirou😍😍😍 Ken 😍😍😍, bueno es todo espero actualizar pronto chao..

Lizzierros
suifiii
arohamoncho
DiannaSmythe21
foxy1138

Héroes cercanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora