11

44 7 21
                                    

Narra Caitlin
Ayer fue un grandioso día, ayer fue el día en que Barry y yo nos besamos, el día en que Barry me declaro su amor.

FLASH Back
Zafiro se marcha,y el momento se hace incómodo, seguimos preparando todo pays, cuando ya los acabamos, Barry me embarra un poco de queso Philadelphia, así que empecé a embarrarlo de mantequilla, de ponto Barry me gira mateniendome en un agarre y el vuelve a acercarse a mi, y me besa

B.. Cait me gustas, eres mi amor de mi vida

C.. me gustas Barry, te amo

B.. yo más

Fin del FLASH Back

Narra Rosse
Ayer como habíamos quedado acerca del libro, Violeta se llevó el libro ayer, le tuve que dar el volumen 3, porque es donde se encuentra la letras R—Z, es decir, es donde se encuentra Roy, también Morgana se llevó el volumen 1 (A—I), ya que quiere saber qué pasa con Alex Ferguson, Emma dijo que se verá con Alex, digo black Arrow.

Pero explicaré que hay en el libro, en ese libro se encuentra su foto, en donde vive, en donde estudia, edad, fecha de nacimiento, sus hobbies, sus amoríos, su personalidad, y lo más importante su hilo rojo, pero el libro que tienen ella es una copia, ya que no tiene el hilo rojo.

Mi madre me ha dicho que no hable con la cuarta pared, pero sé que es lo que quiere saber, y se qué quieren saber acerca del libro, aparte como ahorita vivo con mis tíos no hay problema con ello.

Bueno hoy iré al parque, porque no hay clases es sábado, pero no iré sola, Regulus me ayudará a provocar los celos de Degel, después sabré qué pasa con la vida amorosa de mi amig@s, lo malo es que no puedo intervenir con ello, pero nadie dijo que los podría juntar.

Narra Emma
Me maquillo, y me pongo un vestido rojo, escucho el sonido de la puerta y salgo, sonrió al verlo.

Emma..hola black Arrow

BA.. hola my lady

Emma.. esta es una cita de amigos??

BA.. —la besa— eso resuelve tu pregunta Emma

Emma.. bueno pero primero quiero saber quién eres, segundo ya veremos.

BA...o ok, —comienza a quitarse la máscara— soy Alex.... Alex Ferguson Rocha

Emma.. después de todo no eres feo, porque no eres Alex en StarLabs??

Alex.. porque no me gusta revelar la identidad, pero siendo por ti puede que la revele.

Emma..me encantaría, oye te he visto, estás en mi prepa verdad

Alex.. bueno si solo que entre un año tarde, pero si estoy ahí

Emma.. bueno que dices si te cambias, y ahora si nos vamos al parque

Alex.. hombre prevenido vale por dos.

Emma.. ese dicho esta mal pero no importa

...

Narra Morgana
Ahh estoy leyendo el libro, estoy buscando el nombre de Alex Ferguson, no me acuerdo de su segundo apellido, pero lo bueno que tiene una foto, lo encontré....

Alex Ferguson Rocha

Alex Ferguson Rocha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad.. 16
Fecha de nacimiento.. 28/sep/2001
Hobbies... Entrena esgrima, karate, TAE know do, jugar videojuegos, patrullar la ciudad y entrenar en StarLabs
Amoríos.. ha tenido sentimientos confusos últimamente por dos chicas, Emma McGregor Strong y Zafiro Snow McGrath.
Personalidad.. desafiante, nervioso, persistente, amable, risueño, enojón, y celoso

Sabía que este libro me iba a causar algunas lágrimas, pero vales la pena

....

Narra Violeta
Veremos cómo es tu vida Roy..

Roy Allen Garden

Roy Allen Garden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad.. 16
Fecha de nacimiento.. 29/nov/2001
Hobbies.. practicar deportes, especialmente en salto, y entrenar en StarLabs, ver la TV, cantar.
Amoríos.. tiene sentimientos por Zafiro Snow McGrath
Personalidad.. deportista, amable, serio, se guarda el enojo, liderazgo, nervioso.

No lo puedo creer, está enamorado de Zafiro, eso no me lo esperaba, pero espero tener una oportunidad con el.

...

Narra Morgana
Ya acabé de leer voy a entregarle el libro a Rosse cuando voy cruzando la avenida que me conecta al parque, distingo dos figuras muy conocidas, me escondo detras de un árbol, y contempló la escena que me destroza por dentro..

(Escena)

Se encuentran Alex y Emma abrazados, y derrepente se besan

Salgo corriendo a casa de Rosse, ella me abre y me pasa para contarle lo que pasó....

Continuará

Bueno es todo por hoy espero que les agrade chic@s.

martu-30000
Lizzierros
foxy1138
arohamoncho
Snowbarry23

Saludos.
2

1/abril/2018

Héroes cercanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora