¿Me estás escuchando?

463 39 2
                                    

Alájea se encontraba hablando con Valkyon sobre asuntos triviales. Enojada, la sirena le preguntó si lo estaba escuchando, él dio la media vuelta y se retiró. Alájea apretó su mandíbula furiosa, miró su hombro derecho. El Musarose de Valkyon estaba a su lado, portaba una nota en su cuello. Alájea se la quitó y la leyó.

<<Fire you loud, another rouds of shots>>

"No voy a gastar saliva para hablar con una zorra."

TURN DOWN FOR WHAT

-Alájea-le llamó Yhkar. La nombrada giró todo su cuerpo para observarla-Miiko te está llamando, quiere que vayas a la Sala de Cristal.

Alájea asintió con la cabeza y fue a la Sala de Cristal. Miiko quien estaba de espaldas, volteó al escuchar a la sirena entrar.

-Suspira fastidiada-Olvidé pedirle a Yhkar que buscara a Valkyon ¿Podrías hacerlo?

-Hablando de él, me pidió que te entregara esto si de casualidad lo llamabas-le entregó el trozo de papel. El rostro calmado de Miiko cambió a uno de ira pura. Literalmente estaba en llamas, un poco más y se transforma en Super Saiyajin.

-¡VALKYON!-Miiko salió de la sala gritando su nombre. Alájea sonrió socarrona, su plan había funcionado.

TURN DOWN FOR WHAT X2

Y de Valkyon no se volvió a saber nada.




































Ok no.

Turn Down For What [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora