Amar

250 25 4
                                    

— ¡Ezarel, eres un idiota! —exclamó Gardienne furiosa, el elfo rodó los ojos aburrido.

—Tú no te quedas atrás, ¿Sabes?

"Conversaciones" como esta, cada día se hacían más frecuentes, algunas por cosas graves y otras demasiado estúpidas. Al principio eran divertidas, pero ahora eran un dolor de cabeza para todo el C.G; gritos a mitad de la noche, golpes a lo nena en medio de un evento, alguno de ellos con algo fuera de lo común en su cuerpo o despertando en lugares fuera de su cama (Una vez Ezarel despertó desnudo en la cama de Chrome con este igual, maldad de la Gardienne. Aviso, NO LO HICIERON), entre otras estupideces que solo avivaban las llamas de su furia.

Kero harto de la situación decidió trolearlos.

Fire your loud, another round of shots

—Los que se pelean se aman—canturreó apareciendo frente a ambos, los dos se miraron frunciendo el ceño y volvieron su atención al unicornio.

— ¿Lo haces con Jamón? —cuestionaron al unísono, su rostro mostrando espanto fingido por la "indirecta" lanzada. El peliazul se ruborizó, no por ser cierto, pero fue suficiente para que se fuera con el rabo entre las patas.

TURN DOWN FOR WHAT

Extra ;3

Disfruten :))

Lo adorarán ;)

Estoy segura n.n

Ya, no jodan, sonreír tanto de verdad es un fastidio 7n7

—Buen trabajo, oficial Gardienne—comentó Ezarel fingiendo voz de millonario idiota, a la vez que estrechaba la mano de la nombrada.

—Usted también hizo un buen trabajo, jefe—contestó de igual manera.

Ambos rieron de manera tonta, pero luego, sus miradas se conectaron; todo lo demás desaparecía quedando sólo sus presencias. "Hazlo, es tu oportunidad" decían su corazón y mente, por primera vez ellos decidieron escucharlos. Gardienne posó sus manos en el pecho del elfo, mientras él lo hacía en su cintura. Sus anatomías se acercaban hasta que pudieron sentir la respiración del otro, la Faelienne se puso de puntillas, cerrando sus ojos, sus labios acortaban la distancia que los separaba.

—Definitivamente no—ca... Arruinó Ezarel el momento tan """"romántico"""" que la escritora hizo estúpido a propósito con la intención de hacer una escena romántica y cliché de beso. En fin, volviendo a la m#@¿!¡$ narración de porque***. Ezarel cortó el beso mirando a su izquierda, afortunadamente Gardienne pudo parar a tiempo.

—Iugh, asco—empujó al peliazul, se cruzó de brazos, mirando a su derecha. La razón era evitar ver sus rostros sonrojados.

—Nadie debe saber de esto.

— ¿Qué cosa? —respondió, fingiendo demencia.

—No sé—se encogió de hombros y se marcharon, claro que la peli-ceniza tenía un cartel pegado a la espalda de "Patéame" con su caligrafía perfectamente imitada, al que muy pocos ignoraban. Gardienne terminó hospitalizada ya que un Sabali la empujó al océano desde el precipicio.

¡Pero está bien! Nada le pasó...

Mentira.

Nota Mental:

No dejar que Emily toque la computadora mientras tiene dolores de cabeza, la vuelven más estúpida.

¡Hey! ¡Eso...! Es verdad... 7_7

Turn Down For What [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora