Pastillas

235 29 4
                                    

(Advertencia: Eldarya venezolano)

¡Esta vez Miiko narra!

¡Viajar en el Trole es una mierda! ¡Maduros, hijueputa! ¡Chavez, comandante intergaláctico, ojalá te hayan comido los gusanos!

Ah, pero marico, yo soy bien arrecha y después de armar tremendo vainero con un bien viejo cristiano, conseguí mi puestico tranquilita. ¡Ese viejo debe pelear por los azules, no los amarillos!

Miré a mi novia que está más buena que comer pollos con las manos. Ella de buena gente —
Y MAMAGÜEVA— si le cedió el puesto a un viejo. Sólo para que no empiece con su mamadera de gallo, ahora está en medio de un chamo que al parecer por su cara de "maténme" no conoce —o no le alcanza. Maldito Maduros— el desodorante.

JAJAJAJAJA, POBRE GARDIENNE Y MALDITA SU MADRE CHUCHA PARTIDA.

El bus paró. COOOOOÑO, MARICO CONDUCTOR ¿NO VE QUE ESTAMOS COMO SARDINA EN LATA AQUÍ?

Ahhh, PERO NOOOO, EL SI TIENE PUESTO APARTE...

Güevon...

— ¡Pero échense pa'trás!—y con toda la arrechera del mundo porque mi jeva estaba que lloraba, le contesté.

<<Fire your loud, another rounds of shots>>

—Mi amor, si tuviéramos pastillas chiquitolinas, con gusto nos encogemos para que usted tenga todo el espacio que quiera. PERO NO EXISTEN, ASÍ QUE JODASE.

Y se quedó callao el viejo 'e mierda.

TURN DOWN FOR WHAT.

—El viejo era Karuto— .

Turn Down For What [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora