Estrellas

335 31 7
                                    

Ezarel y Gardienne estaban teniendo una cita en la playa. Todo estaba tranquilo, Gardienne descansaba en el pecho del elfo, mientras este con suavidad acariciaba su cabello. A Gardienne de repente se le vino una pregunta a la mente, se removió de manera que le permitía ver mejor al elfo.

-Ezarel-lo llamó con suavidad, el nombrado chasqueó la lengua algo molesto por haber sido despertado. Pero abrió los ojos, prestándole atención-¿Cuanto me amas?

<<Fire you loud, another rounds of shots>>

Con pereza pasó su mano por todo su rostro y bostezó.

-Mira al cielo, cuenta las estrellas y verás.

-Pero el cielo está nublado...

-Exacto.

TURN DOWN FOR WHAT

-No sé ni para que me molesto-enojada, se levantó-iré con Nevra-escuchó al elfo reírse-¿Qué es tan gracioso?-volteó a verlo, encarándolo.

-Que creas que puedes darme celos con ese vampilucho de cuarta. Cuando acaba de jurarme amor eterno entre gemidos y besos. Ni hablemos de los demás, la única soltera aquí eres tú-volvió a reír, llendose del lugar, dejando a Gardienne entre una mezcla de confusión, sorpresa y enojo.

TURN DOWN FOR WHAT X2

Algún día terminaré matando a este duende ¡u¡ Por otro lado... Yaoi (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Me emocioné con este capítulo xd.

Ezarel|Gardienne
4 4

Aviso que la cantidad de TDFW definirá al ganador al final del libro.

Turn Down For What [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora