Cerebro

344 34 4
                                    

Alájea presumía con sus compañeras de guardia su reciente relación con Nevra. Y contaba lo maravilloso y romántico que era él con ella, por la razón de hacer hervir a Gardienne de los celos.

-Y era demasiado obvio que Nevra algún día caería a mis pies. Es que lo tengo todo, sería muy difícil encontrar algo que no tenga ¿Y ustedes?-rió arrogante.

<<Fire you loud, another rouds of shots>>

-Sí, un cerebro-contestó Gardienne, sonriendo cínica.

TURN DOWN FOR WHAT

-¡Claro que tengo cerebro!-gritó furiosa.

-De seguro es de plástico, barato e inservible-puso los ojos en blanco, fingiendo desinterés.

TURN DOWN FOR WHAT X2

-Al... ¡Al menos no soy plana como tú!-algunos se quedaron con cara de "Really Nigga?".

-¿Ser plana y tener un cerebro que funcione correctamente o... Que lo que tenga de pechos, me falte de cerebro? Me voy con la primera-se encogió de hombros. La sirena hirviendo de ira, abandonó la cantina.

TURN DOWN FOR WHAT X3

Es la primera vez que hago tres turn down for what consecutivos, es la primera vez que Alájea pierde una pelea (se lo merecía xd), es la primera vez que Gardienne logra hacer un TDFW sin que le arrebaten la victoria :'v.

El marcador de victorias iría así:

Gardienne: 3 (Por los de este capítulo).
Ezarel: 2 (¿Era necesario usar a Eweleïn? ¡n¡).
Nevra: 1 (¡3, 2, 1! ¡Vamos! :D).
Alájea: 2.
Yhkar: 2 (Cuidado, que se emputa la liebre).
Valkyon: 0.
Miiko: 0.
Kero: 0.
Eweleïn: 0.
Karuto: 0.
Jamón: 0.
Y los demás 0 :) (Perdedores).

Turn Down For What [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora