Mi nombre es Haruka Tenoh tengo 15 años y voy en 2do de preparatoria, me encantan los autos y motos, toco piano y guitarra mi familia es de clase media tengo 3 hermanos y me visto como chico y si me confunden con uno pero no los saco de su error, en el colegio en el cual iba todos sabían que soy chica pero todos me respetaban por mi forma de vida, pero nadie sabe de mi secreto excepto mi familia...
Ha pasado un año desde que recibí la noticia..
Aún recuerdo la felicidad de mi familia, el orgullo que sintió mi madre en ese momento al saber que me gane una beca para estudiar en el mejor colegio de Tokio, "el mugen", bueno se preguntaran como sucedió todo no?.
Era un día lunes cuando mi profesor de matemáticas se acercó a mí y me dijo que después de clases fuera a dirección ya que la directora necesitaba hablar conmigo, al terminar la clase tal como dijo el profesor fui directo a dirección, de camino sentí como alguien me afirmó del brazo y al girarme me encontré con Miyuki.
- Haruka!! Te extrañe mucho!!!.- grito Miyuki colgándose de mi cuello
Se preguntaran quien es Miyuki, ella es mi novia, y si me gustan las chicas,aun que creo que por mi descripción ya se abran dado cuenta jejeje, bueno la formal en que conocí a Miyuki fue muy divertida pero eso es otra historia 😀.
-jajajaja Miyuki solo nos separamos una hora.
-si lo sé pero sabes que no me gusta separarme de ti, además me preocupe al saber que la directora te llamo.
-pues iba de camino a verla y saber para que me necesita.
- vamos te acompaño, así cuando salgas sea la primera en saber lo que quería esa bruja de mi novia hermosa.
-Miyu tú no cambias jeje.
-pero así me quieres no?:$
- por supuesto -dije dandole un pequeño beso- mejor vamos luego.
Al llegar Miyuki se acomodo en unas de las sillas que se encontraban en recepción.
- buenas tardes, se encuentra la srta. Riusaki?.
-oh Haruka, felicidades y pasa ella está esperando.
-eeh gracias?.
La oficina era muy grande y muy bien ordenada tenía un escritorio serca de un gran ventanal, había un archivador en una esquina y en una pared una gran biblioteca.
-bienvenido, siéntate- dijo la directora, apuntando la silla que se encontraba al otro lado de su escritorio
- emm gracias.
- me imagino que te estarás preguntado el por qué te e llamado, bueno verás desde que ingresaste a esta institución tus calificaciones son las mejores, además de que eres la mejor Atleta ya que participas en muchos de los talleres, debo darte la noticia que el colegio Mugen nos da 1 beca para el mejor estudiante de la institución la cual nos da el agrado de informarte que esa beca es tuya.
Estaba tan emocionada que no podía pronunciar ninguna palabra
-que sucede? No te gusto la noticia?
- de verdad me la gane?- respondí sin creer lo que oía
-así es joven Tenoh y la beca le cubre 100% hasta que termine de estudiar pero la condición es que mantenga su promedio de calificación de 9.
-genial!!!! Muchas gracias!!! Mi madre estará muy feliz!!! Nunca pensé lograr ganarme está oportunidad...
- solo debe aprovechar esto y lograr ser alguien mejor en la vida, déjeme decirle que tanto los docentes, y yo nunca dudamos de su talento y debo decirle que puede contar con nosotros para lo que necesite se ha ganado nuestro cariño y lo consideramos parte de nuestra familia.
-gracias ustedes también son importantes para mi ya que sin ustedes yo no abría logrado esto.
-bueno joven Tenoh fue un gusto tenerlo en nuestra institución y ya puede retirarse. Ah joven Tenoh no se debe preocupar por el uniforme femenino ya hablé con el director del Mugen y le comenté su caso y autorizo para que usará el uniforme masculino- dedicándome una sonrisa
-muchísimas gracias.
Al salir me encontré con Miyuki muy nerviosa.
-Haru, como te fue?, que te dijo?.
- amor me ahogas.
- lo siento amor, pero ya cuéntame todo..
- pues ME GANE UNA BECA DEL 100% PARA PODER ESTUDIAR EN EL MUGEN!!!!.
- Que!! Amor felicidades!!! Eso era lo que querías y lo lograste, me siento tan orgullosa de ti te amo.
tome de la cintura a Miyuki y comencé a dar vueltas y le da un beso tierno y lleno de cariño, a las horas después llegue a mi casa muy feliz.
-ma!!! Ya llegué!!- grite muy emocionada
-vamos Haru ve a cambiarte ya está lista la comida.
-ma y mis hermanos?.
-Alex está en su habitación,sora aún no llega y Aoi está durmiendo.
-oh, madre debo decirte algo importante..
- que sucede cariño?.
- recuerdas que dije que quería estudiar en el Mugen?
-si.. pero cariño ya hablamos de esto y sabes que no nos alcanza con lo que gano...
-mami pues no tendrás que pagar nada ya que me gane una beca del 100% y solo debo mantener una calificación de 9..
-QUE!!! de verdad? No es otra de tus bromas verdad??- comenzando a llorar de felicidad
- si madre lo logré gracias a ti, Kenji y mis hermanos ahora solo tendré que trabajar duro para mantener la beca hasta que termine la preparatoria.
Mama solo lloraba y me abrazo.
- hay tonta ya hiciste llorar a mamá de nuevo qué broma le hiciste?.
- no hija, al contrario me dió la mejor noticia.
-Sora me gane una beca para estudiar en el Mugen!!?- corre a abrazarla
-de verdad!????.- pregunto muy sorprendida
-siiii
-waaa felicidades burra!!!!.
Bueno eso fue lo que sucedió ese día, hasta hoy que nunca pensé que el Mugen a pesar de ser el mejor colegio de Tokio y el deseo de todos los estudiantes de pocos recursos, fuera el mismísimo infierno......
____________________________________________________________________________
Espero que les aya gustado, debo decir que es mi primera historia y disculpen por las faltas jeje bye..
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora (Haruka y Michiru) G!P
FanfictionHaruka es una estudiante con beca para estudiar en un colegio muy prestigioso en el cual sufre de burlas de partes de sus compañeros por su forma de vestir, actuar y por su clase social , Michiru pertenece a una familia adinerada y muy reconocida en...