El encuentro: Michiru kaioh

1.4K 79 4
                                    


Mi nombre es Michiru Kaioh tengo 15 años, voy en 2do de preparatoria, vivía en Europa hasta ayer que tuve que venir a vivir a Japón, debido al trabajo de mi padre, soy una chica normal en plena adolescencia, me gusta nadar, pintar y tocar el violín , soy hija única.

Ha pasado un mes desde que me entere que estoy comprometida con un chico que ni conocía, hasta ayer, y ni me importa conocer..

Debo decir que aun sigo enojada con mis padres por el compromiso, debido a que soy de las chicas que quiere elegir a la persona de la cual enamorarse y dar todo por el sin importar el estatus.

Michiru se encuentra desayunando cuando se da cuenta que va a llegar tarde a su primer día en el colegio con mas prestigio de Japón "El mugen".

-srta. Michiru no se termino el desayuno.- me dice mi nana muy preocupada.

-lo siento nana pero ya voy tarde, adiós y gracias- salgo corriendo en dirección al mugen.

En otra parte de la ciudad.

El reloj comenzó a sonar dando a demostrar que son las 6:30 AM Haruka aun dormida y con dificultad logro pagarlo, hasta que decidió levantarse y tomar una ducha, sin gana se viste y baja a desayunar.

-hola ma.

-hola cariño cómo dormiste?.- pregunta mi madre muy feliz

-bien gracias y mis hermanos?.

-ya se fueron, dijieron querían llegar tarde de nuevo jajajaja ya sabes cómo son cuando se trata de la comida y el arreglo personal.

 -esos niños no cambian..

- ten es mejor que desayunes y te vallas o llegarás tarde.

-gracias ma.

Luego de comer Haruka se despide de su madre, de camino al Mugen ve a miyuki.

-Miyuki!!!.- grite para llamar la atención de mi novia 

-Haruka!!!! Se te extraña mucho en el colegio ahora ya ni te e visto y cuando voy a verte estás ocupada...

-lo siento amor pero e tenido muchos deberes y nunca acaban, pero prometo que te pagare todos estos días que te e dejado sola.

- eso espero, bueno te dejo o llegaré tarde, te amo mi bebé.

Se dan un beso de despedida y Miyuki se va corriendo mientras Haruka se va en dirección contraria.

Al entrar al Mugen Haruka comienza a escuchar las burlas hacia a ella sin tomar mucha atención, hasta que siente que choca con alguien haciendo que caiga al piso con esa persona.

-yo... Lo siento estaba distraído y no puse atención en el camino...

X: no te preocupes es mi culpa por ponerme en medio del camino...

-de verdad lo siento déjame ayudarte.

Haruka ayuda a la chica a pararse y la queda mirando a los ojos los cuales eran como el mar tan profundos y tormentosos los cuales hacían que se perdiera en ellos.

X: Me llamo Michiru Kaioh.

- Ha... Haruka Te.. Tenoh.

- mucho gusto Haruka.

- el gusto es todo mío... Eres nueva aqui no? Por qué no te he visto antes..

- pues si, hoy es mi primer día aqui.

Suena el timbre y Haruka se despide de Michiru para caminar a su aula, al entrar un chico coloca su pies para hacerla tropezar.

X: ten más cuidado Tenoh que puedes ensuciar mis zapatos y créeme que cuestan más que tú mugrosa existencia jajajaja.

Mi salvadora (Haruka y Michiru) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora