H: aprende a perder, Michiru me eligió a mi al igual que el sr. Kaiou y me dejaras de molestar y de buscar a Michiru o quieres que les cuente a todos que eres un cobarde!!
D: jajaja cobarde yo? haber dime por que soy un cobarde
H: crees que nací ayer ? se que fuiste tu quien envió a esos hombres a golpearme!!!
D: nadie te creerá , y nunca harás feliz a Michiru y haré todo lo que este en mis manos para alejarte de ella.- comenzó a alejarse.
H: no te funcionara ella me ama al igual que yo a ella...
D: ella no te ama solo te tiene lastima , de seguro ni se a entregado a ti
H: eso es problema mio y de Michiru!!!!
D: bueno eso lo veremos adiós rara jajaja..
H: MICHIRU!! sal de tu escondite se que escuchaste todo!!!
M:....
H: no te enseñaron que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?
M: l..lo siento yo solo me preocupe por ti...
H: esta bien, vamos a comer algo tengo mucha hambre
M: por que no me lo dijiste antes??
H: que cosa?
M: que Dima fue el que mando a unos hombres a golpearte..
H: por que no importaba
M: SI IMPORTA !!
H: no Michi, ademas ya paso olvidemoslo
M: pff no se para que me preocupo si ni te importa, ADIOS!!!
H: pero Michi no te enojes!!! por favor no te vayas!!!
M: DÉJAME SOLA!!! NO TE QUIERO VER!!!
H: pero....
Michiru comienza a correr hacia el bosque, Haruka se queda en su lugar perdiéndose en sus pensamientos y no se da cuenta que Dima fue detrás de la aguamarina.
M: ahhh!!! HARUKA ERES UNA TONTA!!!!
D: recién te das cuenta?
M: que haces aquí?
D: pensé que querías compañía ademas estar sola en el bosque es peligroso- comenzando a acercarse a Michiru.
M: quiero estar sola..- tratando de alejarse.
D: vamos Michi hay que divertirse, te demostrare que puedo ser mejor que Haruka..- acorralándola contra un árbol.
M: Dima por favor déjame ir...
D: y si no que?
M: gritare..
D: nadie te escuchara estamos muy lejos y no creo que Tenou te salve jajaj- trata de besarla.
M: ALÉJATE!!! AYUDA!!!!
D: vamos niñita deja de hacer berrinches nadie te vendrá a salvar!
M: POR FAVOR SUÉLTAME ME LASTIMAS!!!
D: dime donde esta tu querida novia ahora?
H: SUÉLTALA!!!!- golpeando a Dima en la cara- TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ELLA!!!
D: TE MATARE!!!! NADIE ME TOCA UN PELO ENTENDISTE!!!- corre a golpear a Haruka pero esta lo esquiva dando un rodillazo en el estomago de Dima.
H: nunca mas te acerques a mi novia entendiste?- dándole un puñetazo en la cara- Michi estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora (Haruka y Michiru) G!P
FanficHaruka es una estudiante con beca para estudiar en un colegio muy prestigioso en el cual sufre de burlas de partes de sus compañeros por su forma de vestir, actuar y por su clase social , Michiru pertenece a una familia adinerada y muy reconocida en...