cap 14: sorpresas

1.3K 65 12
                                    

H: Michiru porfavor perdoname...por ser un estupido y no hacerte caso cuando me dices las cosas....

M: eres un idiota... pero te amo..- salta a los brazos de la rubia dando un cálido beso.

H: y yo a ti, pero te tengo otra sorpresa...

M: cual?

H: si te digo no sera sorpresa jajaja, vamos.

De camino a la sorpresa xD

M: Ruka a donde vamos?, me esta dando un poco de miedo

H: ya estamos llegando pero...- parando frente a ella- necesito vendarte los ojos...

M: pero no veré nada...

H: confía en mi no te pasara nada lo prometo

M: esta bien..- la rubia comienza a vendarles los ojos.

H: bien.. sigamos

Luego de caminar unos metros  Haruka se detuvo.

H: wuoo.. creo que ya llegamos

M: ya puedo ver?

H: sii, te ayudo- comenzando a quitarle la venda de los ojos a la aguamarina.

M: wuoo esto es hermoso!!!!

M: wuoo esto es hermoso!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


M: todo esta muy bonito...

H: si es verdad...mejor vamos a comer algo no?

M: siii- comenzando a dirigirse hacia la mesa tomando la mano de la rubia, al llegar encuentra un celular en medio de la mesa- que hace esto aqui?

H: no lo se, deja ver que tiene.. - desbloqueando el celular, se da cuenta que es un video de Aiden.

A: hola chicos!!! espero que les haya gustado la decoración del lugar, bueno hice este video para desearles una linda velada y que la disfruten mucho, también para decirles que cuando acaben de comer y de pasar el rato por favor vayan por el camino de luces que les hice ya que les deje otra linda sorpresa!!! bueno los dejo cambio y fuera.

H: este chico es único..

M: creo que me cae bien tu nuevo amigo..

H: gracias a el termine todo esto..., mejor comamos!!!

Una hora despues...

M: todo estaba muy delicioso.

H: todo estaba perfecto jeje

M: ya oscurecio.. creo que deberiamos ir a ver la otra sorpresa y luego volver no crees?

H: si tienes razon- comenzando a levantarse para ayudar a la aguamarina- mejor vamos o se nos hara mas tarde.

M: todo un caballero jajaja

H: siempre jeje

Comenzaron a caminar por el camino el cual se iba iluminando por cada paso que daban hasta que llegan al final.

Mi salvadora (Haruka y Michiru) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora