H: Mi..Michiru! que haces aquí?!!
M: yo... solo venia a buscarte para ir a comer juntas...
H: por favor voltéate para terminar de cambiarme...
M: Ruka tu... que es lo que tapas con tu manos?
H: QUE!!
M: por que tapas tu entrepierna...? que estas escondiendo?
H: Michi aun no es tiempo de que sepas, no quiero que...
M: no quieres que?- acercandoce a la rubia-
H: asustarte y perderte-dijo retrocediendo y chocando con la pared, acorralándose-
M: por que debería?, vamos Ruka déjame ver- tomándole las manos para quitarlas y lo hizo Haruka tenía los ojos cerrados, no quería ver la reacción de Michiru, tal vez la miraría y huiría de la habitación o la miraría como una cosa rara, pero se sorprendió al escucharla hablar.
M: woo Ruka esto es un...- dijo sorprendida tapándose la boca con sus manos.
H: si, es un pene, yo puedo explicártelo y entenderé si te alejas...
M: que dices!!! nunca me alejaría de ti, te amo y no me importa que tengas un pene, no te negare que me sorprendió nunca pensé que tendrías uno.
H: de verdad lo siento quería decírtelo pero nunca encontré la forma, y entenderé si quieres terminar conmigo soy una rara...
M: nunca mas digas eso!! no eres rara..solo eres especial.
H: gracias Michi jejeje creo que me terminare de cambiar
M: Ruka... yo.. te puedo pedir un favor...
H: si dime que necesitas?
M: ehmmmm.... Pues... pue...puedo....ehmmmm.... tocarlo? – dijo la aguamarina sonrojada
H: QUE QUEEEEE?!!!!! Que estás diciendo?
M: que quiero tocarlo, nunca he tocado un pene, y tú eres mi prometida, quiero que el primer pene que toque sea el tuyo
H: no sabes lo que dices! Esto no es un juego Michiru – dijo seria
M: lo sé! Yo no estoy jugando Haru! – respondió molesta
Sin avisar Michiru puso su mano encima del bóxer de Haruka y empezó a acariciarlo, se sentía suave y raro, la rubia quiso separarse pero su cuerpo no le respondía, ni en sus mejores sueños imaginó a Michiru tocándole el miembro, Haruka se estaba excitando y esto pudo notarlo la aguamarina que sintió como poco a poco el miembro de Haruka se iba poniendo más y más duro, sintiendo el bóxer más ajustado en un momento de lucidez la rubia se separó de Michiru e hizo que quitara sus manos.
M: porque te separas?
H: es suficiente, debemos ir a la cabaña principal
M: quiero verlo – interrumpió
H: QUE?!
M: que quiero ver tu pene, muéstramelo – dijo sentándose en el medio de la cama
H: estás loca! No lo haré!
M: vamos solo muéstramelo te dije que quería ver un pene...
Haruka pensó -demonios! Tengo que controlarme, sólo quiere verlo, no puede pasar nada malo - bueno está bien, dijo y se bajó el bóxer, Michiru estaba en el medio de la cama arrodillada, miró el miembro de Haruka y se mordió el labio inferior, la rubia al ver eso, se excitó mucho, y michiru comenzó a acercarse , la ojiverde se quedó parada al borde de la cama, la aguamarina se acercó y agarró el miembro de Haruka y ésta siente una corriente recorrer todo su, Michiru empezó a masajear el miembro de la ojiverde y siente como éste se empieza a poner más duro, michiru le dice, Waoh sí que es grande Ruka abre los ojos y mira directo a los ojos de su novia, la cara de ambas está sonrojada, la aguamarina ve cómo Haruka se mordía los labios y le pregunta: ¿te gusta? A lo que la ojiverde solo asiente con la cabeza, no podía hablar se sentía en el cielo, Michiru seguía masajeando el miembro de la rubia, tiró la cabeza hacia atrás cerrando los ojos y dejándose llevar por los masajes de la aguamarina cuando sintió algo húmedo y caliente al bajar la mirada vio a Michiru con su miembro en la boca, la ojiazul metía y sacaba el miembro de su boca cada vez más rápido, Haruka al ver así a Michiru la excitó más y empezó a soltar varios gemidos de placer, la aguamarina saca el miembro de su boca y mira a la rubia y sintió cómo se liberaba el líquido blanco y caliente de su miembro, éste le cae a la ojiazul en su pecho ensuciándole la ropa, la rubia siente su cuerpo vibrar, cuando baja la mirada pudo ver lo que había sucedido y se sonrojó a más no poder.
H: Lo....lo...lo siento.... Urggg demonios soy una estúpida!!! No pude controlarme...
M: Ruka no te preocupes solo me cambiare de ropa y ya
H: rayos!! debí controlarme lo siento de verdad!!
M: que no importa mejor ve a cambiarte me dio hambre jajaja
H: esta bien...
de camino a la cabaña principal...
H: Michi perdóname yo no quería mentirte es solo que tenia miedo y de verdad te quiero...
M: nunca me alejare de ti, te amo y eres mi prometida, así que nada mas de secretos entre nosotras ok?.
H: esta bien jejeje
xx: miren quien viene !!!! la Fenómeno de Tenou!!!
M: Dima no comiences con tus estupideces!!!!
H: Michi no le hagas caso
D: no sabia que Michiru tiene que defenderte, eres una cobarde!!!- agarra a Haruka de su chaqueta y lo golpea contra un árbol.
M: SUÉLTALA!!!
D: aléjate esto es problema mio y de Tenou.
H: Michi puedes dejarme a solas con Dima necesitamos hablar...
M: por favor no te demores tanto cualquier cosa me llamas...
H: esta bien.
D: y dime Tenou que se siente ser tan rara jajaja
H:.....
D: vamos contestame!!!- volviendo a empujarla contra el árbol.
H: no digas tonterías no te contesto por que no me rebajo a tu nivel.
D: mira Tenou no me jodas que sabes que soy capaz de todo, una cosa es que tuviste suerte y el sr. kaiou te entrego a Michiru como prometida pero eso puede cambiar, le mostrare que tu no eres digna de su hija y al final ella sera mía...
H: aprende a perder, Michiru me eligió a mi al igual que el sr. Kaiou y me dejaras de molestar y de buscar a Michiru o quieres que les cuente a todos que eres un cobarde!!
D: jajaja cobarde yo? haber dime por que soy un cobarde
H: crees que nací ayer ? se que fuiste tu quien envió a esos hombres a golpearme!!!
D: nadie te creerá , y nunca harás feliz a Michiru y haré todo lo que este en mis manos para alejarte de ella.- comenzó a alejarse.
H: no te funcionara ella me ama al igual que yo a ella...
D: ella no te ama solo te tiene lastima , de seguro ni se a entregado a ti
H: eso es problema mio y de Michiru!!!!
D: bueno eso lo veremos adiós rara jajaja..
-______________________________________________________________________
Holas!!! disculpen la demora :c muchos estudios me tienen mal, bueno espero que les guste xD saludos a todos los que leen la historia y como siempre cuando tenga un espacio subiré un cap nuevo, disculpes las faltas cambio y fuera!!
ESTÁS LEYENDO
Mi salvadora (Haruka y Michiru) G!P
FanficHaruka es una estudiante con beca para estudiar en un colegio muy prestigioso en el cual sufre de burlas de partes de sus compañeros por su forma de vestir, actuar y por su clase social , Michiru pertenece a una familia adinerada y muy reconocida en...