Cap 7: La fiesta parte 2

964 63 5
                                    


Y: A TODOS LOS PRESENTES!! QUIERO ANUNCIAR ALGO IMPORTANTE!!

M: que haces papa?

Y: ya es hora... esta fiesta tiene dos motivos muy importantes, una es por la bienvenida de mi amigo y hermano Shiro el cual el nos presentara a sus hijos y por el compromiso de mi hija Michiru..

D: ya era hora jaja

Y: Dima cállate, Shiro ven por favor- dijo mirando muy enojado a Dima- los dejo con Shiro Tenou

S: gracias amigo, es un honor estar aquí junto a todos ustedes, conozco a Yoichi desde que eramos muy niños , pero gracias a mi gran amigo tengo el honor de presentar oficialmente a mis hijos  frente a ustedes, algunas personas que me conocen saben que tengo dos hijos los cuales son Miya y Nao pero hoy debo decir que no solo  tengo dos hijos,  hace 15 años atrás  mas específicamente el 27 de enero nació mi gran tesoro, mi todo , mi primer hijo, el cual hoy se encuentra aquí presente, hijo por favor ven!! LES PRESENTO A HARUKA TENOU!! mi orgullo..

H: gracias...

S: como verán es un poco tímido jaja, mejor sigamos, a los dos años mi ex esposa Kaori me dio la segunda mejor noticia, les presento a mi princesa Sora Tenou..- Sora corre a darle un abrazo a su padre.

Sora: te quiero papa..

S: y yo a ti hija.., y para finalizar quiero presentarles a mis hijos Miya y Nao Tenou que ya conocen, bueno gracias por escucharme y gracias por estar aquí.. adiós..

Y: gracias a ti amigo por estar aquí con nosotros, bueno quiero llamar a mi querida hija ya que hoy se realizara una gran unión entre dos imperios muy importantes...

Eduard: bueno hijo este es tu momento, preparado?

Dima: siempre papa..

Y: después de una difícil búsqueda de un pretendiente que hiciera feliz a mi hija hoy puedo decir que me siento orgulloso de los logros que a obtenido este chico sin ayuda de nadie, logrando demostrar que es digno del amor de mi pequeña Michiru, quiero llamar a que suba a este escenario a....

Dima comienza a caminar hacia al escenario hasta que escucha el nombre de..

Y: Haruka Tenou por favor sube para terminar de hacer oficial la unión de nuestras familia.

D: NO PUEDE SER!!!! ESTE FENÓMENO NO PUEDE SER EL PROMETIDO DE MICHIRU!!! ELLA SERA MIA!!!

Y: Dima cálmate, no hagas un escándalo 

E: este no era nuestro trato Yoichi!! mi hijo debería ser el que este en ese escenario no este niñito de papi!!

Y: Eduard este chico aquí presente demostró ser mejor partido que tu hijo y ya tome la decisión y es la final.

M: te dije que no seria tuya

D: me las pagaras Tenou!!! - sale corriendo de la mansión y detrás va la familia Ivanov molesta-

H: pues creo que ahora eres mi prometida..

M: al parecer si.. sabes creo que deberías besarme para sellar el trato no crees?

H: pues creo te besare..

Haruka se inclinó hacia ella y la besó con suavidad. Michiru jadeó, cerrando los ojos y se dejó llevar, sintiendo que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de Haruka acariciaron los suyos, con ternura, y cuando se separó de ella, Michiru se sentía tan débil que tuvo que apoyarse en el pecho de ella para no venirse abajo.

Mi salvadora (Haruka y Michiru) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora