Gente de Wattpad, siento la tardanza después de tanto tiempo....¡ Aquí tenéis otro capítulo!
Por fin se como va a terminar la historia... :) Gracias por leer!
********************
Clara me comenta todo lo que han hecho durante mi ausencia, todo lo que han avanzado en las asignaturas y todos los exámenes próximos. Parece mentira, pero no me he perdido ninguno. Comenta que Andrés seguía haciéndose el gracioso poniéndome como mofa general, diciendo teorías de por qué no venías más a clase, que si había vuelto con tu ex, que si seguía saliendo con Aroa... Cada teoría más patética que la anterior.
Decía que a veces los profesores le preguntaban por mí, el porqué de mi ausencia, pero la que más preguntaba era Claudia. Los primeros días decía que estaba desesperada por contactar conmigo, y yo fui imbécil y no le hice caso ni una vez.
(***)
A la salida de clase nos acercamos a un bar tranquilo. He estado pensando que igual sería buena idea que Clara se quedara en mi casa por un tiempo, al menos hasta que acabemos el curso y ya podrá buscarse trabajo para entonces y tener su propio hogar en el mundo. La idea no creo que le desagrade a mi madre ya que dormiría en el cuarto de invitados pero aún así, antes de darle una mínima de esperanza a Clara, prefiero llamar a mi madre y preguntárselo. Me alejo de ella mientras pide las consumiciones y.. para mi sorpresa, ella accede sin ningún inconveniente, solo con la pega de limpiar las dos el piso en los ratos libres, vamos lo típico, las tareas del hogar ya que ella no está mucho en casa.
Entro de nuevo al bar con una alegría desbordante ante la incrédula mirada de Clara.
-bueno, pequeñaja. Tengo la solución a tus problemas, puedes quedarte en mi casa hasta que aprobemos este curso- le digo emocionada mientras veo que a medida que salen mis palabras, su expresión va cambiando desde seriedad a pura emoción
<No me lo puedo creer! ¿Me lo estás diciendo en serio? No sabes el peso que me has quitado de encima!- me encanta ver así a Clara, no se merece sufrir, es muy buena niña y no entiendo por qué su madre le dijo esas cosas tan malas.
Nos pasamos la tarde perfeccionando la casa y ordenando su nueva habitación. No es que sea muy grande, pero tampoco es pequeña. Lo bueno es que está al lado de mi habitación y también tiene cama de matrimonio así que es bastante amplia.
Si un problema tan grave como encontrar piso para mi mejor amiga, ha sido resuelto, ¿por qué no hemos hablado ya Claudia y yo sobre lo que comentamos esta mañana?
Clara me anima a coger fuerzas y enviarle un mensaje:
"Hola Claudia, ¿quieres que nos veamos esta tarde?"
Ella me aconseja que no salga más con Aroa y sus amigos, ya que como me dijo la noche anterior, no me hace ningún bien estar bebiendo todos los días y que sus amigos me estén desmoralizando cada poco.
Mensaje de Claudia:
"Hola, sí, ¿te paso a buscar en 15 minutos?"
"Aquí te espero" le respondo yo
Después de todo lo que ha pasado no se como debo responderla, si sentirme culpable por no haberla respondido a sus mensajes, por no abrirle la puerta cuando venia a verme, por haberme distanciado de ella. Ahora no sé si yo tengo la culpa de todo esto. Ella seguía ahí, y yo mientras me alejaba poco a poco de ella.
Clara me anima a ponerme los pantalones que tanto le gustan ya que dice que me hacen un trasero perfecto y la camisa vaquera, porque, según ella, me hace ser más sexy de lo que soy. Sin mas rodeos, le hago caso, le abrazo y bajo al escuchar un nuevo mensaje.
Y ahí está de nuevo, en ese coche que tantos recuerdos me trae, esas visitas a su casa. Y dentro está ella. La persona por la que realmente dejaría todo. Mi musa. Mi vía de escape.
ESTÁS LEYENDO
Vía de Escape
RomanceUna alumna; Laura Woolf Una profesora: Claudia Bennett Un amor prohibido entre ellas. Se irán conociendo, ayudándose la una a la otra. ¿Conseguirán volver a creer en el amor?