El profesor Dumbledore aclaró su garganta atrayendo la atención de todos.
-Continuemos, por favor.
-Bueno,-una mujer rubia muy embarazada paso al frente-mi nombre es Victorie Weasley Delacour (aunque ahora soy una Lupin), soy hija de Bill Weasley y Fleur Delacour, tengo veintiun años, trabajo en San Murgo como enfermera, estube en Gryffindor, fui prefecta y premio anual, estoy felizmente casada con Teddy, y en cualquier momento tendré una bebe.-sonrió acariciando su vientre. Bill Weasley cayó al suelo con peso muerto desmayado-Es sorprendente que haya aguantado hasta el final...
George Weasley le arrojó un vaso de agua al rostro y Bill se sobresaltó.
-Cagiño ¿estas bien?-Fleur se veía preocupada pero feliz.
-Si, si...¿Dónde esta el pequeño Lupin? Voy a matarlo.
-Pero si ya estube tres semanas en San Murgo por esto-se quejó Teddy.
-Okay- aceptó Bill- me conformo con eso.
-No sos Weasley- dijo Fred.
-Sos rubia-siguió George.
-Cierto, soy la primera Weasley en no ser pelirroja, pero hay más-sentenció.
Una muchacha con ondas pelirrojas hasta la cintura y un estilo algo rebelde camino al centro del comedor mientras Victorie iba a sentarse junto a su marido.
-Soy Dominique Weasley Delacour,-dijo callando al Gran Comedor-soy hermana menor de Vic, tengo veinte años, fui Gryffindor y cazadora en el equipo de Quidditch, estudio con tío Charlie en Rumania y estoy comprometida con chico llamado Rudolph Prescot y...creo que eso es todo-sonrió.
-Para hablar sos económica, Dom- un muchacho rubio como de veinte años se acercó a ella.
-Presentate-ordenó yendo a sentarse con su padre que parecía querer desmayarse de nuevo.
-Okay.-sonrió- Me llamo Louis Weasley Delacour y soy el hermano pequeño de Vic y Dom. Tengo diecinueve años, fui Gryffindor y bateador, estoy estudiando medimagia y... Woow si que se economisan palabras en estas presentaciones- volvió a sonreir.
Bill tuvo que hacer un esfuerzo enorme para no volver a desmayarse.
-¡Tampoco es pelirrojo!-obviarón los mellizos recibiendo un zape* por parte de Ginny.
*Zape: Golpe con la palma abierta en la parte trasera de la cabeza, sobre la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo
FanfictionGracias a que tres adolescentes generan, accidentalmente, una explosión espacio-temporal, las tres generaciones más famosas del mundo de Harry Potter se encuentran en 1995. Este es un fanfic que escribí para mi hermana, (maiHRF), hace algún tiempo...