Cap. 3:

204 5 0
                                    

El profesor Dumbledore observó con gesto tranquilo a los veintiun chicos que, ahora, se encontraban en su despacho.

-Entonces...¿estamos en 1995?-preguntó Lily.

-Así es, señorita Evans- confirmó el director.

-1995...-repitió Rose en un susurro y como en trance.

-¡1995!- gritó Canuto.

-Profesor-habló James-esta es una broma ¿no?, por nuestras travesuras ¿cierto?

-Me temo que no es así, joven Potter.

-Pero, señor, ¿Cómo es posible si hace treinta minutos nosotros cuatro-Remus se señaló a si mismo y a sus amigos para luego continuar- estábamos en 1977?

-Eso, señor Lupin, me gustaría saberlo- miró a Rose, quién aún parecía procesar la información recibida en su cabeza.

-Yo...no lo sé señor...bueno, en realidad, no estoy segura, aunque tengo una leve idea...

-Muy bien, señorita...?

-Weasley, señor.

-...Señorita Weasley, esa "leve idea" me la explicara luego, ahora necesito que entiendan que no es posible ocultar a veintiun chicos en Hogwarts, así que creo que lo mejor seria que se presentaran, que los estudiantes sepan que están aquí, de donde son y por qué están aquí hasta que encontremos la forma de que todos vuelvan a casa ¿de acuerdo?

-Pero...-interrumpió Rose- ¿No seria peligroso que nuestros padres, sus amigos y el resto de Hogwarts conociera algo del futuro?

-No, mientras no sean revelados los detalles todo se encontrara bien, su historia tendrá que ser contada...a grandes rasgos.

-De acuerdo, señor, en ese caso, aclararemos esta circunstancia frente a los alumnos de 1995- acordó Victorie poniendo una mano sobre el hombro de su prima.

-Estupendo, mientras tanto me gustaría saber ¿qué hacian exactamente ustedes tres y la señorita Evans junto a un armario evanecedor?- el director miró a los tres merodeadores y a Lily.

-Bueno,-comenzó a inventar James-nosotros...

-Nada malo, profesor-se apuró a decir Sirius.

Viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora