-Yo, gracias señora Malfoy- Narssisa sonrió.
La chica de pelirrojo cabello corto, ojos castaños y adorables pecas, se levanto de la espalda de su hermano en la que había estado sentada y este se le adelantó al frente de la tarima.
-Olvidate, voy yo, enana, el chico mas lindo de todo Hogwarts.
El profesor Severus Snape golpeo su frente suponiendo de antemano quien era su abuelo. El chico de piel clara, cabello negro y ojos marrones, le sonrió divertido, a lo que este hizo una mueca de disgusto.
-No según la encuesta-respondió la chica que él había dejado atrás.
-¿Qué encuesta?-preguntó.
Lucy, Molly y Roxanne miraron a la pelirroja de la tarima exclamando al unisono:
-¡Ninguna!
-¿Qué hicieron, chicas?-preguntó Fred II.
-¡Nada!- volvieron a decir a coro.
-No les creo.
-Allá tu-las defendió Dominique-Ahora deja que se presente que ya es de noche.
-Bien- bufó.
-Okay, mi nombre es James Sirius Potter, soy hijo de Harry Potter, obviamente, y de... eso lo dirá la enana-señalo a la pelirroja detrás de él-Tengo dieciocho años, fui Gryffindor, capitan y buscador y ahora trabajo con tío George en Sortilegios Weasley.
-Otro que debería irse a la sucursal de China- comentó Roxanne.
-Enana tu turno-dijo ignorando a la castaña y yendo a sentarse con su futuro abuelo.
-Bien, yo soy Lily Luna Potter, hermana menor de ese engendro y de él-señalo a un muchacho a su espalda- Soy una Gryffindor orgullosa y la segunda mejor cazadora de Hogwarts, soy la novia de Lorcan y...no me mires con esa cara papá, mamá esta en el mismo año que yo y ya tuvo dos novios.
-¿Quién es tu madre?
-Ah si...mejor corre. Mi madre es Ginny Weasley.
-¿E-e-ella?-él la señalo a su lado.
-Sí.
Harry trato de levantarse y correr pero los mellizos y Ron lo sujetaron de la túnica.
-¡¡Potter!!
-¡Fred, George!-Ginny trató de alejarlos.
-¡Ron!-Hermione forcejeó un buen rato con su amigo hasta que se le pudo sentar encima-Ahora no te moves- ordenó.
Ginny logro que los mellizos dejaran a su futuro esposo en paz y observo como Fleur tenía a Bill controlado y como Charlie era amenazado por su madre con la varita. Percy se veía tenso y con ganas de matar a Harry, que estaba hecho un ovillo en su lugar, pero su orgullo podía más y se había mantenido quieto donde estaba apretando los puños.
-Ya esta, cariño-Lily, su futura madre, le puso una mano en el hombro.
-Veo que la "maldición de los Potter" sigue vigente- comentó Cornamenta.
-¿"Maldición de los Potter"?
-Sí. Todos los Potter nos hemos casado con pelirrojas.
-Oh.
-Bien, Hugo sigue- dijo.
-No, para ¿Por qué sos la segunda mejor cazadora de Hogwarts?-preguntó Katie Bell.
-Porque la primera es mi prima Rosie-se dirigió donde su futura abuela-Ahora si va Hugo.
Un chico castaño de ojos azules y lindas pecas, paso al frente con algo de timidez.
-Bueno...Hola, para empezar,-se veía super nervioso-mi nombre es...-miró para atrás y la única chica que quedaba en la tarima le sonrió levantando los pulgares.
-Tu podes, hermanito. Y levanta la voz-dijo esta. El chico asintió con la cabeza y suspiro.
-Mi nombre es Hugo Weasley, soy hijo de Ronald Weasley y Hermione Granger.-los dos se pusieron super colorados- Soy Gryffindor y bateador, mi mejor amiga es mi prima Lils y me llevo mucho mejor con las chicas.
-¿Tenes novia, tesoro?-preguntó Hermione y los de la tercera generación rieron.
-No, mamá y...en realidad no me gustan las chicas-se puso rojo-soy homosexual-bajó la voz algo apenado, Ron casi se desmaya-Pero en nuestra época es muy aceptado- aclaró rápido al ver la cara de preocupación de su madre.
-Oh- suspiró esta no muy convencida, para luego sonreir-¿Novio, entonces?
-No, tampoco...
-No te preocupes, tía Herms. Nadie le pone un dedo encima a Hugo y sale con vida- dijo James.
-Y Lily es su mejor amiga- añadió Fred II, para luego aclarar-. Ella da miedo.
-M-mejor ya los dejo a ellos- Hugo bajó rápidamente de la tarima con la cara sonrojada y se sentó junto a Hermione.
La chica que aún quedaba en la tarima tenía una sonrisa tierna y los ojos orgullosos mientras veía a su hermanito. Siempre había sido muy tímido
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo
FanficGracias a que tres adolescentes generan, accidentalmente, una explosión espacio-temporal, las tres generaciones más famosas del mundo de Harry Potter se encuentran en 1995. Este es un fanfic que escribí para mi hermana, (maiHRF), hace algún tiempo...