Mientras todos habían salido a la cafetería a comprar algo de comer o simplemente sentarse en una banca para poder hablar y compartir el almuerzo con sus amigos, Ten se encontraba sentado en su pupitre con su cabeza recargada en la pequeña mesita. Todos los días estaba ahí, inmóvil, sin que nadie lo perturbara, Ten era una persona bastante reservada y seria, por consecuencia no tenía amigos y tampoco sabía el nombre de nadie de su salón y mucho menos de la escuela.
Aunque por otro lado, todos sabían el nombre de Ten. Park Ten era el nombre más escuchado por los pasillos de la escuela, tanto como maestros, alumnas y alumnos hablaban todo el tiempo de él. Los maestros siempre presumían a Ten como el mejor estudiante que jamás habían tenido, el chico que aparte de ser sumamente inteligente era bueno en los deportes; las chicas presumían su gran atractivo, se sentían atraídas hacia él y estaban curiosas sobre aquella aura misteriosa que rodeaba a aquel hermoso chico; mientras que entre los hombres algunos lo envidiaban, otros lo admiraban y algunos otros estaban completamente enamorados de él. Pero curiosamente nadie, a excepción de sus maestros, había sido capaz de hablarle, era tal la presencia de Ten que nadie podía mirarlo a los ojos por más de 10 segundos.
Ten levantó la cabeza al escuchar como la puerta del aula se abría, dejando ver a una chica bastante bonita asomándose con una caja de chocolates en forma de corazón.
"¡Ah!, había olvidado que es 14 de febrero" pensó mientras observaba como tímidamente la chica se adentraba al aula.
—Ah... Este... Yo... Inhala Sandy, inhala— tartamudeaba mientras trataba de calmarse, haciendo que ante los ojos de Ten se viera realmente tierna.
—¿Buscabas algo?— preguntó Ten sonriéndole.
—Yo vine a darte esto— estiraba la caja con chocolates, mientras lo veía fijamente a los ojos.
—Eres la primera— dijo Ten mientras tomaba la caja en sus manos, volteó a ver a la chica que estaba realmente confundida —La primera que me ve directo a los ojos.
—Y la primera que te ve sonreír— se rió un poco —tu sonrisa me tranquilizó un poco, no entendía porque estaba tan nerviosa si no soy yo la que envía la caja.
—¿No es de tu parte?— frunció el ceño —entonces no la quiero.
—¡Ah no!, me estaba muriendo de miedo cuando entre al salón y casi me da un infarto para que tú no la resivas, ¿Cómo te atreves a rechazar la caja de alguien que no sabes ni quién es?
—¡Exacto!, no sé de quién es, no la quiero.
—Eres odioso, por eso no tienes amigos— se tapó la boca exagerando su expresión, como si tapando su boca Ten no la hubiera escuchado.
Ten comenzó a reír por la expresión de la chica —No te preocupes, no me voy a morir por algo que diga alguien que no conozco.
—Touché— rió Sandy —pero eso no es lo importante, le prometí a ese tonto que te daría esto y de verdad necesito el dinero, así que toma los chocolates y trágatelos todos —le devolvió la caja a Ten— y nada más no los comes y vendré a golpearte, soy cinta verde en Taekwondo y no dudaré en hacerlo ¿entiendes?
—Uy sí, que miedo chaparrita— comenzó a reír Ten.
—Primero mírate antes de criticar a alguien— se rió de vuelta Sandy. —Me voy porque tengo que ir a comer, los chocolates son de parte de Yukhei clase 1102.
—Espera un momento, ¿eres menor que yo?— frunció el ceño Ten.
—Me voy— dijo mientras salía corriendo y riéndose del salón.
Ten miró la caja, la abrió y se dió cuenta que eran sus favoritos, dentro de la caja había una nota, sintió curiosidad y comenzó a leerla:
"Para Ten sunbaenim:
Espero que te gusten estos chocolates ya que son mis favoritos y perdón por enviar a la odiosa de mi amiga pero ella era la única capaz de lograr que tú leyeras esto. Sandy es... algo irrespetuosa, espero que la puedas perdonar.
Sé que debí de haberte dado en persona los chocolates, pero me pongo nervioso cuando estás cerca, eres la primer persona con la que me pasa eso. Espero que en un futuro podamos volvernos cercanos, bonito día del amor y la amistad ❤️.–Yukhei (o Lucas para tí)–"
Ten mantuvo su sonrisa durante su lectura de la pequeña nota, se sentía feliz de que alguien le hubiera hablado, y le agradaba la idea de que alguien había tenido el valor de darle algo en persona al fin.
La campana del receso sonó, indicando que las clases comenzarían pronto. Guardó sus chocolates y la pequeña nota mientras sonreía. Ese fue el primer día que toda su clase incluyendo sus profesores vieron sonreír a Ten.
Así fue como todo comenzó.
----------
Primer capítulo :3, espero que les haya gustado, las parejas principales del fic son LuTen y JohnTen, así que será de ambas ships... Estoy muy emocionada con este fic 😭😂❤️Ok, eso es todo, Cambio y fuera 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Él O Ella?, ¿Frío O Calor?
Fanfiction"Dónde Chittaphon se transforma en algo inesperadamente loco"