Ten había estado mirando a todas partes desde el día que habló con aquella niña llamada Sandy, trataba de encontrarla para saber quién era su amigo, pero nunca los veía en los recesos y ya comenzaba a darse por vencido.
—Tal vez sólo fue un sueño— susurró algo desanimado mientras posaba su cabeza en el pupitre.
De pronto una idea vino a su mente "salón 1102", se levantó de su asiento y salió del salón en dirección al pasillo que conectaba preparatoria con secundaria. Antes de cruzar aquel camino lo pensó muy bien, porque estaba prohibido que los de prepa se mezclaran con los de secundaria, la razón era que muchas chamaquitas tontas habían resultado embarazadas antes, y los padres habían pedido que separaran los dos edificios.
—¿Lo hago o no lo hago?— habló para sí mismo.
—Señor Park, ¿Qué hace aquí?— era la voz del profesor de matemáticas.
—Profesor Han, yo estaba...— habló nervioso —yo...— era pésimo para las excusas, tanto que no podía encontrar una.
—Venía a darnos clases de matemáticas señor Han— era la pequeña Sandy quién lo salvaba.
—Saben que está prohibido que un estudiante de prepa vaya al edificio de secundaria— dijo molesto el profesor.
—Ya lo sé, pero Ten es el mejor en matemáticas, se escuchan rumores en todos lados, y usted sabe bien que yo y Yukhei somos pésimos... En especial Yukhei, así que le pedí ayuda a Ten.
El profesor los miró con su expresión de póker, estaba analizando la situación.
—Está bien, les creeré, pero tienen que ir al salón especial para que nadie se entere que pasó uno de prepa a la secundaria.
—¡Entendido capitán!— sonrió Sandy antes de tomar a Ten de la muñeca y conducirlo al salón de clases especiales. —Espera aquí, iré por Yukhei— dijo antes de dejar a Ten solo en el salón.
Ten miraba a todas partes, observando cada detalle de ese pequeño salón, un salón completamente blanco con un pequeño librero con escasos ejemplares, un escritorio metálico parecidos a los de las salas de interrogación de las películas de policias y tres sillas igualmente metálicas, el cuarto tenía una ventana la cual tenía una vista perfecta a la parte trasera de la escuela donde estaba el equipo de baloncesto jugaba todos los días.
—Al menos la vista es genial— dijo Ten mientras miraba el partido de baloncesto. Miró a cada uno de los integrantes del equipo, en total eran doce incluyendo a los dos que permanecían en las bancas.
—Parecen más el equipo de modelaje— rió Ten por su chiste.
De pronto se escuchó como se abrió la puerta del salón llamando la atención de Ten.
—Olvidé que Yukhei estaba en entrenamiento— dijo Sandy mientras se acercaba a Ten —¿Qué ves?— miró curiosa por la ventana —¡Ah!, Ese es Yukhei, el alto de la sonrisa tonta— rió Sandy.
—¿El que metió la canasta?
—Sip, ese es mi amigo, vamos para allá y te lo presento, allá si podemos mezclarnos
—No, mejor que él venga— detuvo a Sandy —le dijimos al profesor que estudiaríamos.
—Lo había olvidado, está bien siéntate le enviaré un mensaje.
"salvar mate y triunfar en el amor o una práctica de baloncesto"
"Achis, achis... ¿En dónde me apunto?"
"Salón de clases especiales 119, right now!!!"
"Voy para allá 😎😎👌"
ESTÁS LEYENDO
¿Él O Ella?, ¿Frío O Calor?
Fanfic"Dónde Chittaphon se transforma en algo inesperadamente loco"