Le Chariot (El Carro)

465 11 0
                                    

Representa:

El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.

Cabalística:

Lo asocia con la letra Zaín y con el signo de Cáncer , con el planeta Marte o con el Sol y con el número 7.

Esotéricamente:

La asocian con el signo de Géminis, el elemento Fuego y con el Verano.

En numerología representa al número 7 :

Es la cifra de Dios en su unidad perfecta, el número más grande del cosmos. Está compuesto por el 3 (la trinidad) y por el 4 (la doble dualidad o doble dialéctica). Es el número más positivo de todos, nunca es negativo y en todas la filosofías y religiones tiene una simbología muy importante.

Significado en los tres planos :

*Plano espiritual : La acción, unificar los principios opuestos, para que sean una única fuerza positiva y en el mismo sentido.
*Plano anímico : El valor, capacidad de decisión, el poder y la confianza en uno mismo, que permiten afrontar cualquier cosa.
*Plano material : La acción y la energía en sí misma, la ley de la simetría.

Su interpretación (siempre condicionada por las cartas que la rodean) :

*Como resultado final: Es el éxito, el triunfo absoluto, la consecución de todos sus deseos por su valía. Anuncia un viaje. Amigos que le redean y apoyan.
*Como persona : A veces se refiere a una sola persona y otras veces se refiere varias, a favor o en contra, amigos a tu alrededor. Pero define a personas audaces, voluntariosas, que no tienen miedo a nada, que pasan rápidamente a la acción.
*Como situación : Momentos importantes y cruciales que no se pueden obviar, que merecen toda nuestra atención si queremos conseguirlo. Habla de viajes, desplazamientos, aventuras.
*Amor : Habla de un enamorado osado y capaz de hacer evolución una nueva relación rápidamente. Reaparición de amores pasados, que pueden complicarnos la vida. Persona capaz de hacer evolucionar o precipitar una relación.
*Salud : Nos avisa de la posibilidad de algún problema de salud.
*Trabajo : Fuerza y seguridad en su trabajo. También nos dice que el éxito depende de Ud...
*Dinero : Aumento de ingresos de cualquier índole, incluso de deudas que daba por perdidas.

Posición invertida :

*Amor : Estancamiento, falta de ideas en la vida de pareja.
*Salud : Peligro de recaídas, indica la necesidad de tener un cuidado especial con los niños.
*Trabajo : Falta de objetividad y de fuerza en los nuevos proyectos y en las relaciones con sus compañeros de trabajo. Traición por envidias.
*Dinero : Ruina, despilfarro, gastos imprevistos.

Tarot ~ Arcanos MayoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora