Le Jugement (El Juicio)

337 5 0
                                    

Representa:

El Juicio Final, la hora de diferenciar lo material de lo espiritual. Es la hora del triunfo o del cambio de camino sobre unas nuevas bases positivas. Momento de cambio, de renovación, de reconciliación, aclaración de situaciones, renovación de viejos proyectos…

Cabalística:

Lo asocia con la letra resh y con el signo de Acuario y con el número 200.

Esotéricamente:

La asocian con el planeta Saturno. El 20(20=2+0=2). Es del elemento Aire y la estación del Invierno.

En numerología representa al número 20 :

Renovación, la verdad, la buena salud, la fe.

Significado en los tres planos :

*Plano espiritual : Unión y separación, principio y fin, lo relativo y lo absoluto.
*Plano anímico : La comprensión del significado de la existencia.
*Plano material : Lo temporal.

Su interpretación (siempre condicionada por las cartas que la rodean) :

*Como resultado final: Un triunfo, o algo está cambiando, renovándose, renaciendo, reconciliándose… positivamente.
*Como persona : Está en pleno cambio positivo, que se restablece, que se está reconciliando con alguien, que está empezando de nuevo o cambiando de rumbo.
*Como situación : Periodo de renovación, de reconciliación, de restablecimiento, cambios positivos sobre nuevas bases.
*Amor : Aparecerá una nueva relación, presagia buenos momentos con su pareja, reconciliación si estaban peleados, reencuentro con amigos del pasado y recomenzar con él una nueva relación.
*Salud : Tenga cuidado con sus articulaciones, puede tener poblemas con ellas.
*Trabajo : Aconseja ser discreto y prudente con sus compañeros y con sus superiores, es mejor que no enjuicie a nadie.
*Dinero : Buena suerte en el juego y la loto, pero los premios no serán de mucha cuantía.

Posición invertida :

*Amor : Malos momentos en la vida sentimental. No es momento para empezar una nueva relación, aléjese; o encontrará a alguien que merece la pena, pero que es tan distinto a Ud. que le obligará a replanteárselo todo.
*Salud : Recomienda un chequeo, cuidarse el cuerpo y la salud, ya que si no se cuida más adelante tendrá problemas de salud.
*Trabajo : Es de muy mal presagio, dependerá de las cartas que le acompañan: puede ser despido, puede ser hacerse valer para que reconozcan su valía, lo que no le eximirá de pasar muy malos momentos.
*Dinero : Puede que se compre una casa o si no, es un momento en el que será importante para Ud. ahorrar.

Tarot ~ Arcanos MayoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora