Le Monde (El Mundo)

315 5 0
                                    

Representa:

El mundo coronado con todos a sus pies. Éxito, triunfo, suerte, victoria, realidad, premio, plenitud.

Cabalística:

Lo asocia con la letra shin, con el signo de Escorpión, con el planeta Saturno y el número 300 .

Esotéricamente:

La asocian con el Sol. El 21 (21=2+1= 3). Es del elemento Agua y la estación del Invierno.

En numerología representa al número 21 :

(7+7+7) número de adivinación.

Significado en los tres planos :

*Plano espiritual : La fusión de la energía creadora en la propia creación, la realización plena y total.
*Plano anímico : La superación de todos los problemas.
*Plano material : Disponer de todas sus energías.

Su interpretación (siempre condicionada por las cartas que la rodean) :

*Como resultado final: La realización de todos sus deseos, éxito en todos sus proyectos.
*Como persona : Habla de una persona feliz y alegre, que sabe sacar provecho de todo y venderse a sí mismo. Persona que goza de muchas cualidades y saca partidos de ello. Piensa en alguien que está lejos o una persona lejana piensa en Ud..
*Como situación : Todo es posible para Ud., todo le es favorable, tendrá triunfos, éxitos, tiene el mundo a sus pies. Una situación en plena expansión y abierta a todo lo nuevo, que el mundo le ofrece.
*Amor : Boda, uniones fecundas, creación de nuevos hogares, recibirá mucho amor, le colmarán de todos sus caprichos, su pareja pondrá el mundo a sus pies. Si no conoce a nadie, va a vivir un encuentro en el que surgirá el amor pasional y cerebral.
*Salud : Buenos augurios para la salud, vive una etapa pletórica de salud, si tiene algún pequeño problema se restablecerá rápidamente.
*Trabajo : Vivirá un gran éxito profesional o en los estudios. Sabremos exponer sus ideas en el trabajo, las cuales les entusiasmarán y le valorarán por ello. Posible ascenso. Buen momento para cambiar de trabajo, si prefiere un cambio.
*Dinero : Buen momento para las inversiones.

Posición invertida :

*Amor : Soledad buscada y distanciamiento de su pareja, no lo haga, reavive la comunicación de su vida amorosa, si no se irá alejando todo el mundo de Ud.
*Salud : Pequeños problemas de pulmones, bronquios o respiratorios. Cuidado con las alergias.
*Trabajo : Ud. no sabrá exponer sus buenas ideas o nuevos proyectos, no le entenderán y le malinterpretarán. NO es un buen momento para los cambios. NO le asesoran correctamente.
*Dinero : Cuidado con los gastos y con las compras, se le irá la mano y se endeudará.

Tarot ~ Arcanos MayoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora