aratón 2/5
— ¡Por favor! ¡No vuelvo a hacerlo! — grité desesperada, mi nariz escurrÃa y mis lágrimas tenÃan empapada la mesa en que estaba apoyada desnuda de la parte de abajo.
— ¿Crees que soy estúpida! ¡No! No dejaré que me veas la cara de estúpida como lo hizo tú padre. — otro latigazo me dio haciéndome chillar.
Por favor por favor, qué esto pare...
Pero no fueron escuchadas mis plegarias. Sentà el golpe en seco de nuevo en mi trasero y comencé a sentir humedo.
5 minutos después ella solo se detuvo.
— Levantate y limpia todo esto.
Solloce mientras asentÃa asustada, lo habia echo muy fuerte esta vez, subio las escaleras y cuando escuche la puerta cerrándose fuertemente me traté de parar.
Me mordà la lengua al levantarme completamente, me pase la mano por mis nalgas y vi que se trataba de sangre. Lloré aún más, odio esto, lo odio tanto
Sacudà mis rodillas de el arroz entrerrado y me quejé, habia dejado marca. Cuando estaba terminando de limpiar las pequeñas gotas de sangre la puerta principal se abrió y entro Harry por ella.
Lo primero que hizo fue buscarme con la mirada y después verme enojado. Sus fosas nasales se expandieron y apreto fuertemente la bolsa que tenÃa.
Me pare como pude del suelo haciendo muecas y escondi el trapo lleno de sangre atrás de mi, aun qué era demasiado tarde, el ya lo habia visto.— Bell... — camino hacia mi y me trato de tocar el brazo pero fui más rapida y me escabulli de el.
— No, no, no, no, no quiero más castigos.
— Dejala, solo se está victimizando — dijo Adam entrando a la sala y aventando las cosas en el suelo.
— Tiene un trapo lleno de sangre, no se está victimizando Adam — lo afrontó Harry enojado
ESTÁS LEYENDO
Dulce perdición | h.s
Fiksi Penggemar» El amigo de mi hermano quiere que le llame papi « Contenido daddykink. Harry Styles, se recomienda discreción.