Dos semanas, las dos semanas mas eternas de toda mi vida, en las que no hubo ni una sonrisa, subi de notas en la escuela, pues no me quedamas mas que hacer, nada mas en que pensar, Jade y Andry intentaban hacerme reir pero era inutil abeces solo daba una sonrisa ocacional o intento de sonrisa pero no me salian.
Tenia mas de cincuenta llamadas perdidas y cien mensajes de voz.
Cuando la veia que se acercaba hacia mi en la hora del descanso tomaba mis cosas y me iba al salon, ya que los de cuarto semestre no pueden subir a la planta de los de sexto.
Ayer me atrevi a verla cuando se empezo a acercar a mi, sus mangas estaban descosidas ya que las estaba jalando constantemente, sus cabellos enredados pero sujetos en una cola de caballo mal hecha, sus ojos inchados y rojos su respingada nariz roja y sus uñas mordisqueadas.
Jade y Andry insisten que hable con ella pero me niego, no con todo el dolor que tengo dentro, aproximadamente he bajado cuatro kilos en DOS SEMANAS! muchas quisieran bajarlos tan rapido como yo, pero realmente me siento debil, me cuesta mantenerme derecha.
Cuando como el estomago se me cierra y no como o cuando al fin mi estomago acepta la comida la vomito despues de un tiempo.
Puedo decir que soy una muerta viviente.
Termino de contestar el examen me paro y lo entrego a la maestra, era la ultima hora asi que el que terminara se podia ir a su casa, recojo mis cosas y salgo del salon, mi cabeza empezo a doler asi que decidi pasar a la tienda de la escuela por un agua y tomarme una de mis pastillas que diariamente traia.
La puse en mi boca y tome abundante agua.
Camine al porton y ahi estaba ella jalandose el sueter no sabia como evitarla, observe todo el jardin y vi a una chica del salon de Harriet, July, ellas no se llevaban asi que decidi acercarme a ella.
*Mala Idea* escuchaba en mi cabeza, cada vez que me acercaba mas a July la voz se intensificaba y cuando ya estaba en frente de ella me sente y le hice la platica, ocacionalmente volteaba a ver a Harriet, me observaba, veia cada uno de mis movimientos, vi un mechon de July en su cara mientras me hablaba de no se que, asi que decidi hacer lo que hacia con Harriet, tome el mechon y lo coloque detras de su oreja, la chica se quedo estatica, sonrio y se puso roja.
No se en que momento Harriet ya estaba ensima de July dandole de puñetazos, mientras gritaba “No te acerques a ella perra, ella es mia" mi ritmo cardiaco se acelero asi que la tome de los brazos y la aleje de la chica.
Mara llego corriendo y abrazo a Harriet, y ahora fui yo la que no dejaria que tocaran a su chica, safe a Harriet de su agarre y cerrando el puño le pegue tan fuerte a Mara haciendo que esta callera.
-¡Que mierda te pasa Louisa!-
Grito Harriet la furia me ahogaba nuevamente, no dude en gritarle
-TU CALLATE- no sabia si estaba mas enojada con Mara o con Harriet o conmigo por saber que esto ya era una mala idea.
En ese momento Mara aprovecho que estaba distraida y se avalanzo hacia mi, cerro sus dos puños y sentia sus golpes en mi estomago, apretaba los ojos por el dolor, si me queria matar que lo hiciera de una vez.
Senti el sabor de la sangre en mi boca, pero los golpes pararon, me atrevi a abrir los ojos y visualice a Jade llevandose a rastras a Mara, la tomaba por el cabello.
Harriet se arrodillo enfrente de mi.
Estaba llena de lagrimas
-Amor...-la escuche decir en un hilo de voz -¿Donde te duele?- poso sus manos en mi vientre y fue como si me tiraran una cubetada de agua hirviendo en mi estomago, grite
-Lo siento- dijo apartando sus manos de mi estomago
Mis lagrimas escurrieron por mis mejillas y solo pude formular una palabra con las fuerzas que me quedaban
-Perdon- Cerre mis ojos y escuche un ultimo chillido de Harriet
-¡AYUDENME!-
Todo se volvio negro.
-------------------------------------
HOLA! Bueno aqui esta el siguiente capitulo espero les guste porque me esforze
Voten, Comenten y pasenla, tal vez en la noche suba otro capitulo 7u7