Te Amo

608 39 11
                                    

Hace casi cinco años que la deje ir, me fui de California y me dirigi a Virginia por una buena oferta de universidad después de terminar la universidad entraría directamente a un empleo, le jure a Harriet que la traería conmigo después de un tiempo, era difícil mantener nuestra relación pero dos años pudimos estar así hasta que llegó alguien más...  No le amo, como amo a Harriet porque aún la amo, la extraño.

Este sujeto logró tenerme me sentía confundida pero tenía que ser realistas Harriet no querría dejar a su familia en California y venirse conmigo, hable del tema con ella, después de una pequeña pelea nos volvimos a reconciliar, pero esta persona seguía presente en mis días, mis amigos decían que el estaba aquí y ella aya... Tome la decisión más difícil de toda mi vida

El 30 de junio... Le dije a Harriet que no funcionarían las cosas así... La deje ir.

Actualmente vivo con esta persona le quiero pero no lo amo.

***

Suena mi celular, es mi alarma hoy es 30 de junio se cumplen cinco años de que la extraño de que la deje ir...

Me levanto con desgano camino al baño y abro la regadera me doy una ducha rápida para después cambiarme e ir al trabajó.

El está haciendo el desayuno.

-Ya me voy- Digo tomando mi chaqueta

-No te vas a despedir cariño-

Lo miro me acercó a él y le doy un beso en la mejilla, nunca lo e besado en los labios y mucho menos e mantenido relaciones con el... No creo poder hacerlo,  siento que mi corazón aún pertenece a Harriet.

Da una sonrisa de lado y salgo, entró al auto y comienzo a conducir, el auto se salía un poco de control porque estaba lluviosa la carretera, pongo un poco de música en la radio hasta que empieza a sonar Marvin's Room un Cover de Conor Maynard esa canción me la dedico Harriet un día después de que terminara con ella.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y la lluvia comenzó a caer de nuevo, mi corazón duele como aquella ves que le dije que no funcionaria latía rápido y dolía de tal modo que no lo podía controlar, grite de importancia no podía con esto.

Deje de tomar el volante y me tape la cara, lo único que recuerdo fue que el auto salió de control y me chocarán.

Mi cuerpo salió por el parabrisas y mi cabeza chocó con el asfalto.

Mi cerebro no aguanto el golpe... Morí ese día, me sentía ligera pero el pecho aún dolía.

***

Eran las tres de la madrugada mi teléfono sonaba como loco lo tome con desgana

-¿Quien es? -

-Harriet-

-¿Jade? -

-Louisa murió -

... Mi corazón se rompió en un millón de pedazos, esto no era cierto.

-Harriet ¿Estas ahí? El velorio es hoy y el entierro mañana así que te aviso por sí quieres ir- Su voz se quebro

-Estoy segura que le gustaría que estuvieras ahí por sí no lo sabes aún te amaba- El teléfono se colgó

Llore todo el día, empaque lo esencial y corrí por el primer vuelo hacia Virginia.

***

Al llegar me puse unas gafas negras mis ojos estaban inichados, me tome unos calmantes ahí había mucha gente que no conocía pero luego divise a Andry, Jade y su madre.

Su mamá estaba sobre el ataúd llorando estaba abierto no me quería acercar, pero me obligue a hacerlo.

-lo siento tanto- escuche decir a Andry, ella estaba llorando mientras que Jade se mantenía con un rostro serio tenía al igual que yo unas gafas pero se notaba que estaba llorando  por sus escurridizas lágrimas.

Asiento y me dirijo al ataúd, su madre ya se había ido así que me acerque y la vi ahí tranquila sus hermosos ojos azules cerrados sus delgados labios en una línea no había sonrisa alguna.

Tome su mano y la aprete estaba fría tenía mucho tiempo que no la veía,  tenía unas horribles ojeras debajo de sus ojos.

Solloze nuevamente

-Una pregunta ¿Tu eres Harriet?-Escuche decir a un joven, alto fornido tenía los ojos inchados y rojos

-sí -

-Yo... Soy el ex novio de Louisa,  por así decirlo, vivía conmigo estaba sacando todas sus cosas y encontré todo esto en una de sus maletas.

Me paso una bolsa

-muchas gracias - pude decir

-Aunque no lo creas nunca nos besamos mucho menos mantenimos relaciones porque me decía que te amaba a ti-

No podía creer eso...

Al terminar el velorio me fui al hotel y revise todo lo que había en la bolsa

Fotos nuestras

Y un millar de cartas

Tuve el valor se abrir solo una

*Querida Harriet. Se que me odias que te duele que te haya  echo esto pero mi problema fue la distancia te amo como nunca e amado a nadie en el mundo,  no quiero que te olvides de mi tu siempre serás la dueña de mi corazón... Por favor no odies a mi actual pareja el no tiene la culpa sabes que el corazón no sabe de quien enamorarse... Te extraño y lo diré todo el tiempo se que algún día volveremos a estar juntas o eso espero.

Te amo... Pero no pude con esto*

Todas decían casi lo mismo u otras me contaba sobre sus días oscuros tristes e incompletos sin mi.

***

El cementerio era tan lújubre todos los del día anterior estaban ahí, el ataúd ya cerrado empezó a bajar... Su cuerpo sin vida, nunca la volvería a ver.

-Te amo Louisa - logre decir aún con lágrimas y dolor.

---------------------------------------

Chicas este es el final de la novela... Perdonen en serio pero mi inspiración... Se fue la persona por la cual escribía está novela... La deje ir ella era la razón de esto y ya no podré escribir porque estoy destrozada y no puedo de escribir un final feliz cuando no lo tiene en la vida real...

Gracias por leerla las quiero

Att. Mafer

PD. Karen te amo esto no es un adiós es un hasta luego

Gracias a ti - Larriet Stylinson - NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora