¡¡¿¿Bebé en camino??!!

338 12 2
                                    

El tiempo corría lento y realmente quería salir corriendo de ese salón, la llamada me había alarmado.
Louisa me había llamado hace tan poco tiempo, diciéndome que...
Mara estaba a punto de dar a luz, por supuesto el tiempo habia pasado volando el problema es que yo seguía en la escuela observó el reloj colgado en la pared, cinco minutos para salir y casi siento al pequeño en mis manos, ¡seré su tia! O eso dice Mara.
Mis pies golpetean con el piso todas me miras desesperadas, el golpeteo supongo que las ha desesperado pero realmente no me importa otra cosa el timbre suena sólo jaló la mochila ya preparada corro por las escaleras y sacó el teléfono para marcarle a Lou, no me contesta estoy segura que apagó el celular.
Tomó un taxi y pido que me lleve al hospital, aún con los nervios sigo marcando a mi novia pero no me contesta, al poco rato de unos diez minutos llegó, si un poco tarde pero al fin llegó.
Pagó al señor taxista y salgo de el automóvil con la mochila pesada en mi espalda corro lo más que puedo y entró desesperada notó que no hay tantas personas como suele haber, me dirijo con la recepcionista y preguntó por Mara Malik revisa su lista e indica que en el cuarto piso.
Voy al elevador subo y marco el cuarto piso, estoy muy nerviosa simplemente no puedo imaginar como serán nuestras vidas por ahora. Cuando por fin llegó al piso y salgo busco con la mirada a Lou la encuentro fuera de una de las habitaciones de casi al fondo corro hacia ella ya casi cerca ella voltea, esta mordiendose las uñas su cara es de preocupación, ya estoy a su lado y la abrazo.
-¿Qué pasó, porque esa cara? -
-El embarazo se complicó-
Mi corazón empieza a latir rápidamente, esto no puede ser verdad.
- Si no mejora podría morir alguno de los dos-
-¿pero porque? -
-Tiene preeclampsia severa, si la presión se le sube demaciado... pasará eso. Se le elevó hace unos pocos minutos siguen esperando a que siga dilatando, ya tiene dos horas esperando, supuestamente en media hora ya entrara al parto y claro como se complica esto no podremos entrar ninguna de las dos.
Esto no era verdad, Mara ya era parte de nuestra familia no podíamos dejar que muera y mucho menos el bebé... sólo quedaba esperar, a que nos dieran noticias.

------------
Pasada ya la media hora nos avisaron que entrarían al parto, pero ya paso más de hora y media y no nos dicen nada mientras Louisa estaba en la portátil enviando archivos a su mamá  del trabajo, Lou ya había entrado a trabajar su madre le dio un puesto en su trabajo de bienes raíces, mientras que yo seguía en la escuela, Lou no quiso seguir en la Universidad pues pensaba que era estúpido seguir estudiando cuando tu mamá ya tenía tu trabajo y a parte tampoco se quería ir tan lejos a estudiar.
Por mi parte yo también iba a dejar de estudiar la preparatoria pero ella insistió en que siguiera en la escuela y tenía razón.
Yo copiaba la tarea, no se porque la hacía si estoy segura que mañana no iré a la escuela volteó a ver a Lou creo que siente mi mirada que voltea a verme.
-¿Qué paso amor? - me pregunta con un ceño fruncido
- ¿No estas preocupada? -
-Mucho sabes que Mara ya es parte de nosotras pero prefiero pensar que ella estará bien y que no le pasará nada, aunque creo que ya ha pasado demaciado tiempo y si no nos dan noticias dentro de media hora iré a golpear a algún doctor-
Cuando dice lo último suelto una ligera risita ella igual sonríe y se acerca a mi toma mi rostro con una mano para acercar mis labios con los suyos, que hermoso es besarla y sentir todo su cariño su amor queriendome dar algo de tranquilidad.
Al separarnos subo la mirada veo a un doctor que viene hacia nosotras este se para frente a nosotras.
-Necesito hablar con ustedes dos señoritas, pero en el consultorio-
Mi corazón se acelera al cien miró a Louisa preocupada mis ojos se empiezan a cristalizar y ella me envuelve en sus brazos y me susurra "todo esta bien, todo esta bien"; tomamos nuestras cosas y seguimos al doctor,  sujeto la mano de Lou ella entrelaza nuestros dedos.
Llegamos y nos indica que tomemos asiento, nos sentamos esperamos a que hablé.
- Lo siento mucho... -
-----------------------
Hola mis niñas!!!! (': siento mucho haberlas dejado solitas y sin ningún capítulo pero no tenía ni idea de clmo Seguir la novela pero! Ya estoy aquí :D y les empezaré a subirles capítulos (: no se la verdad si el capítulo es largo o no porque los escribo desde mi celular si ven alguna falta de ortografía entiendanme
Espero les guste :* las quiero muchisimo

Gracias a ti - Larriet Stylinson - NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora