Mis ojos se abrieron de par en par, sentía mi cuerpo helarse cada vez más, me talle los ojos para poder bien en la oscuridad, prendo mi celular y veo la hora.
3:28 am.
Giro mi cabeza para encontrar en la esquina de la cama a Harriet desnuda, acurrucada, intentando recuperar algo de calor.
Bajo de la cama y cierro la ventana, veo a través de ella y noto que está lloviendo, milagrosamente el agua no se metió, camino rápidamente hacia el armario, tropezando con las prendas de Harriet y mías.
Abro el closet y tomo dos de mis sudaderas que me tapan hasta las rodillas, una es negra con un estampado de la marca “DC" en color blanco, mi favorita y otra gris con letras negras que decía “Converse".
Camino al lugar de la cama donde se encuentra Harriet.
Logro sentarla y le pongo la sudadera, después busco en un cajón y le pongo un bóxer, de los que suelo usar cuando me pongo a hacer ejercicio, y la vuelvo a acostar, Harriet siempre ha tenido el sueño muy pesado.
Seguido yo me visto, tomo una frazada, gigantesca, que me la regalo mi abuela cuando era pequeña, decía que el día en que ella muriera, tomara la frazada y la abrazara, que me imaginara que era ella y que ella me resguardaría del frio y si me escondía debajo de esta los monstros que se escondían debajo de la cama no me atraparían.
Me senté junto a MI chica, le coloque la cobija y también yo me cubrí.
Me estire y tome en celular, noto un mensaje de texto, lo abro.
“Mi vida, pasare mañana aproximadamente a las tres de la tarde a tu departamento, te daré el dinero que necesitas para este mes.
Atte. Mamá"
Sonrió, hace aproximadamente un año que no veo a mi madre, siempre está de viaje con mi padrastro.
Ella me manda el dinero por tarjeta de crédito rara vez viene a dármelo.
Por razones de mi madre no me da el suficiente dinero como para darme algunos lujos, como ir los fines de semana a comer a un restaurante o ir seguido al cine.
Así que tengo que ajustarme a mi presupuesto.
Entro a mi Whatsapp y veo que tengo mensajes de Andry y Jade, preguntándome que como me había ido, que le había comprado y esas cosas que les cuentas a tus amigas.
Salgo de los mensajes, luego les contestare volteo a ver a Harriet, está sumamente dormida, pongo la cámara y prendo el flash para que se vea, apunto hacia ella y tomo la foto, sale hermosa.
Me siento y admiro la foto.
¿Realmente esta chica es mi novia? ¿La merezco? ¿Acaso esta criatura inocente me hizo el amor hace unas horas?
Mi cabeza estaba hundida en pensamientos, uno tras otro.
Siento que la cama se mueve, bajo la mirada y la veo removiéndose, tallándose los ojos y bostezando, finalmente abre los ojos y me ve, sonríe y se sienta.
-Amor- Dice poniéndose de rodillas y viendo su cuerpo -¿Acaso me pusiste ropa?-
-Sí, estabas muerta de frio, no iba a dejar que el amor de mi vida se muriera de hipotermia ¿verdad?-
Ella sonríe y me da un cálido abrazo.
-Para ser sinceras, te ves muy sexy con mis sudaderas- le susurro.
Ella solo se ríe y me da un corto beso en mis labios.
-¿Que hacías Lou?- pregunta, se nota curiosa
-Te tome una foto y estaba revisando mis mensajes y Whats-
-¡Que! Déjame ver la foto- grita y me arrebata el teléfono, pone la contraseña, que obviamente ella sabía, no le ocultaba nada, ella confiaba en mí y yo en ella.
-Lou me veo espantosa ¡bórrala! - me ordena, de un ágil movimiento se lo quito
-Ni loca la borrare, te ves muy linda, es la primera foto que tengo tuya durmiendo-
-No soy bonita...- me contesta cabizbaja
Sonrió de lado
-Para mí eres la mujer más hermosa de todo el mundo- alzo su rostro y beso sus labios
Durante el beso siento que sonríe, lentamente nos separamos
-Maldita sea, me haces el ser humano más feliz en la tierra-
-Volvamos a dormir- ella asiente, nos acostamos y cubrimos con la cobija, para de nuevo caer en un profundo sueño.***
Hola hola hola!!! ¿Cómo están? Espero que muy bien, bueno aquí estaría el tercer capítulo de la novela (: espero les guste, perdón por falta de acentos y faltas de ortografía pero estoy desde mi celular y se me olvida poner acentos y ya saben el rollo, cuando me presten una computadora entrare y corregiré los errores.
Voten y comenten, pásenla a sus amigas Larry shipper's etc, etc, etc.
Este capítulo va dedicado al amor de mi vida *-* ;) Te amo nena
Posiblemente mañana suba otro capítulo: D