Harriet me había sorprendido de la mejor manera. Mi cuerpo ardía e inmediatamente cuando toque su intimidad sentí el fuego correr por mi entrada. Quería besarle, tocarle y disfrutarla.
Y para echar a perder todo llega mi madre, ¿Porque cojones llego dos horas antes? ¿Porque no me aviso?
Estaba en sostén y Harriet totalmente desnuda, no sabía que decir estaba totalmente estática.
-Mamá yo...-
-Yo esperare afuera-
Veo cómo sale y cierra la puerta detrás de ella.
Harriet se para de golpe, se le nota algo enojada, y empieza a camina a la habitación, camino hacia ella y la tomo del hombro, ella voltea.
-¿Porque no me avisaste que vendría tu madre?-
-Te lo iba a contar cuando saliera pero paso esto, se supone que vendría a las tres de la tarde, no pensé que llegaría tan temprano-
Niega con la cabeza y se mete al cuarto.
-¡Agh! Mierda- grito jalándome el cabello. Camino a la sala, tomo la blusa y me la coloco, me dirijo a la puerta y la abro veo a mi madre sentada en el piso, cuando escucha la puerta abrirse voltea y se levanta.
Camina a la casa, sin emitir ninguna palabra.
-Por eso me limito a venir a tu casa, me temía llegar y verte follando con cualquiera- Comenta amargamente dejando su bolso en la mesa de centro.
-En primer lugar madre, ella no es cualquiera, es mi novia y la vas a respetar- digo apretando la mandíbula más de lo normal -Y segundo, si vienes a pelear, mejor solo mándame el puto dinero por tarjeta y se acabó- Porque siempre la tiene que cagar, estaba muy contenta por que viniera y llega diciéndole de mierdas a Harriet, ahora recuerdo porque me fui de casa.
-Así no me contestes señorita-
-Entonces ¿Cómo quieres que te hable? Gracias mamá por ofender al amor de mi vida, lo siento así no son las cosas-
-Ok, ya no quiero seguir peleando-
Me cruzo de brazos, después de un momento estiro uno de mis brazos y extiendo la mano.
-¿Me vas a dar por lo que viniste?-
Veo que se tensa y se agacha por su bolsa, saca su cartera y empieza a contar.
-Quince mil-
-¿Cinco mil de más?-
-Si no los quieres, puedes regresármelos- -No! Claro que no, Gracias- Sonrió
-Bueno yo, me voy, no quiero seguir quitándote tu tiempo-
-Ok, vete con cuidado y... me saludas a Steve-
Ella solo asiente toma su bolso y me abraza, camina a la puerta y cuando está a punto de irse se voltea y me dice
-Me despides de Harriet-
Solo asiento y me despido agitando mi mano.
Se cierra la puerta.
-¿Ya se fue tu mamá?- Escucho a Harriet detrás de mi
-Si-
Volteo y veo que esta cepillándose el cabello y ya está vestida.
-Ya te...-
-Si bueno creí que tu mamá se quedara más tiempo- contesta dejando el cepillo en uno de los muebles -Yo ... no debí enojarme contigo, no tienes la culpa amor-
contesta cabizbaja.
Sonrió de lado y la abrazo
-No te preocupes amor- Nos quedamos así un momento abrazadas, hasta que ella hablo.
-Me dio pena que tu madre me viera desnuda-
Solo rio y la beso
-¿Qué te parece si terminamos lo que nos interrumpieron?- me pregunta coqueta tocando mi trasero
-Como negarme-
***
Muy buenas criaturitas del señor, bueno este es el quinto capítulo y esperen el sexto que trae mucho sexo 7u7 voten y comenten las amo!!