Mi estómago empieza a rugir, volteo y noto que Harriet sigue dormida, raro de ella.
Me levanto de la cama, y camino a la cocina, ahora que me acuerdo, en la noche no le comente a Harriet sobre la visita de mi madre.
No sé por qué pero mi madre nunca ha querido mucho a Hazza, no lo entiendo, Harriet es la persona que si la vieras en la calle te morirías de la ternura, creo que siempre me imagino en un altar con un hombre guapo y con dinero, me imaginaba embarazada, y creo que eso nunca va a pasar, a menos que sea inseminación pero en ese caso yo no querría ser la embarazada... seria Harriet.
Pienso que le diré a Hazza, se sentirá incomoda de eso estoy segura.
Espero que mi madre solo se quede por una o dos horas, no es que prefiera a Harriet en lugar a la mujer que me dio la vida, si no que no me gusta cómo trata a mi muñeca y prefiero evitarme peleas con mi madre.
Entro a la cocina y saco el jugo de naranja, huevos y tocino.
Preparo unos huevos con tocino y los pongo en la mesa junto a unos vasos de jugo de naranja.
Mientras espero a que este caliente el baño me como un yogurt.
Entro al cuarto y me acerco a la cama, le doy un beso a Harriet en sus labios, empieza a despertar.
-Amor, te deje un plato de huevos con tocino en la mesa para que comas, ahorita te alcanzo, tomare un baño-
Ella solo asiente y alza sus labios para que le de otro beso, se lo doy.
Me acerco a la ventana y abro las cortinas, se mejoró el día, el sol te deja ciega y las gotas de agua caen por las hojas de los arboles la calle esta totalmente mojada pero dentro de poco estará seca.
Camino al closet, saco un short y una blusa de tirantes junto obviamente la ropa interior, entro al baño cuelgo las prendas para después sacar unas toallas.
Pongo un poco de música de Skrillex y disfruto de mi baño...
***
Abro los ojos y automáticamente el sol me enceguece, salgo de la cama, mi cuerpo empieza a sentir calor así que me saco la sudadera y la huelo por última vez, huele a ella, la doblo y la dejo en el armario.
Quiero que cuando salga se dé una sorpresa, me quito el bóxer.
Camino hacia la cocina y me siento en la silla, disfruto del desayuno mientras escucho a Lou intentando hacer un beat box, sonrió, no puedo creer que el día de ayer nos hicimos una, nos a complementamos.
Termino mi comida y escucho como apaga la música, ese es el momento que ya va a salir. Camino al baño y me pongo del lado izquierdo de la entrada, al momento que habrá la puerta no me vera ya que me cubrirá, en ese momento le tapare los ojos y bueno lo que sigue...no lo diré.
Abre la puerta y no me ve mi plan va a la perfección a la hora que cierra la puerta a sus espaldas le tapo los ojos.
-Hazza me asustaste- dice agitada pero sonriendo -¿Qué haces?-
-Tu solo déjate guiar- le susurro
Caminamos a la sala y cuando estuvo lo suficientemente cerca del sofá le destape los ojos.
Abre los ojos como platos.
-Esta sí que es una sorpresa- sonríe
La empujo haciendo que tome asiento y abro las piernas para sentarme en ella, me toma por las caderas me sienta para después acercarme a ella y empezar un feroz beso.
Dirige una de sus manos a mi entrada y empieza a hacer círculos suelto un gemido ahogado, mete un dedo para después moverlo, mete el segundo y empieza a arder pero es placentero, se atreve a meter el tercero y doy un grito de placer
-¿Te lastime?- pregunta asustada y agitada
-No pares- gimo
Me tira sobre el sofá y ella toma el control, como siempre. Le quito la blusa quedando en sostén y empiezo a masajear sus pechos.
Tocan la puerta. MIERDA, tienen que interrumpir en este momento.
Lou se para agitada y va a abrir la puerta.
No se fija y automáticamente abre la puerta. Con la intención de matar a cualquiera que estuviera detrás de esa puerta.
-Hija mía...- la mujer se queda callada cuando ve a Lou y después de un momento ver detrás de ella y verme desnuda. Mis mejillas las siento arder tomo un cojín rápido y me cubro.
Louisa estaba como piedra.
-Mamá yo...-
***
Oh si acá está el otro capítulo 7u7 espero les guste.
100% dedicado a mi muñeca, Te amo♥
Espero les guste, voten y comenten.
Mañana intentare subir otro.