PASADO (DOS AÑOS ANTES) 5/8

9 3 0
                                    

Domingo 10 de Mayo de 2015

Ella está en la sala de su casa hablando con su amiga.

- Es la segunda vez en la semana que estás así de mal, te duele la cabeza, tienes náuseas y te has desmayado. ¿No será que estás...?

- Cállate, claro que no, sabes que siempre me cercioro de que usen protección.

- Entonces no entiendo nada. Pero voy a hacer algo y vamos a terminar de una vez por todas con esta angustia.

- ¿Qué harás?

- Vuelvo. No te vayas, voy a la farmacia.

Ella se queda sentada esperando, lo más seguro es que ella fue por una prueba de embarazo.

Siempre tuve la ilusión de tener un hijo o una hija, pero no de este modo, será difícil llevar una vida normal, cuando crezca y vaya a la escuela, no quiero imaginar que vaya a las reuniones y mire a los padres de sus amigas y haberme acostado con unos cuantos –piensa– siempre tomo mis precauciones por eso, excepto... ¡No puede ser!

- Ya llegué, toma. Ahora ve al baño y dentro de poco sabremos la verdad.

- No estoy segura.

- Si siempre usas condón no tendrías que preocuparte.

Luego de 15 minutos las dos están recostadas sobre los muebles pensando qué hacer.

- Sabes, quizá puedes abortarlo.

- Estás loca.

- Entonces tienes que darlo en adopción.

- No, eso tampoco.

- Pues la otra opción y la que menos te conviene es tenerlo.

- Lo tendré, sólo que cuando crezca...

- Deja de pensar en eso, haz ahorrado lo suficiente, creo yo. Así que tendrás para mantenerla.

- Tienes razón, cambiaré de vida. Mañana iré a la clínica. ¿Vienes conmigo? Recuerda que eres como su tía.

- Claro que iré, quiero saber cómo está mi sobrina jajaja.

Ilusión, uno siempre se ilusiona demasiado y termina decepcionado. ¿Qué pasará con su hija? ¿La tendrá?

~Nota~

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA HISTORIA. LOS QUIERO DEMASIADO...

Los adoro. Actualizaré pronto. ♥

Att: G }Ï{

Psdta: Lamento si existen algunos errores ortográficos, es que aún estoy editando el libro.

¿Quién es Malena? #COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora