PASADO (UN MES ANTES) 1/2

2 2 0
                                    


Las peleas ahora no solo son frecuentes, sino más intensas. Cada uno tiene su forma de defenderse. Duele ver que nada es como antes. A veces hasta los intentos de reconciliación se convierten en la excusa perfecta para sacar al aire algún error y todo termina peor de como estaba antes.

- Al menos por hoy quédate en casa, afuera el clima está terrible.

- No quiero quedarme aquí.

- ¿Qué ocurre? ¿Qué tienes?

- Lo siento, pensé que iba a poder con todo esto pero no.

- ¿A qué te refieres con "todo esto"?

- ¿Recuerdas el otro día que salimos a la calle a pasear, cuando te pusiste el vestido rojo?

- Sí, lo recuerdo, ese terrible día cuando te enfadaste conmigo y...

- ... y yo casi mato a ese maricón.

- Cariño por favor, cálmate.

- Bueno, sentí algo horrible en mi pecho. Lo mismo que he sentido las veces anteriores, pero en esa ocasión no podía controlarme. Cuando salimos del parqueadero y el señor te miró de una forma extraña...

- No hablemos de eso.

- Déjame terminar. Él te miró con ojos de deseo, vi que agachaste la cabeza. Pensaba que lo conociste en algún lugar... quise pensar que esta vez sería distinto y que lo conociste en algún centro comercial cuando salías a comprar ropa con tu amiga...pero cuando me dijo "Esta es muy buena" y luego alzaste la mirada y él te dijo "¿le cobras mucho por sacarla a pasear?"

- Por favor, no sigas –dice ella susurrando y tratando de contener las lágrimas.

- Entonces entendí todo –él traga saliva y cierra los ojos por un momento, como si tratara de calmar su dolor– te habías acostado con él. Mi primera reacción fue acercarme al señor y pedirle que se callara y cuando no lo hizo, lo agredí, pero ahora me siento culpable.

- Es normal, no eres un hombre de pleitos.

- No me refiero a eso, hablo de que él señor no tenía la culpa de nada y yo no debí defenderte. Él no mentía, te habías acostado con él.

- Cálmate, estás mal y si seguimos hablando, vamos a decir cosas que no queremos y terminaremos arrepentidos.

- No quieres que diga la verdad. ¿Te da vergüenza cierto? Porque eres una cualquiera.

- Cálmate, por favor, te lo suplico.

- Tienes razón, pero hoy no quiero dormir aquí, quiero pensar en algunas cosas.

- Está bien cariño –él quiere decirle que no le llame así, pero lo piensa un poco y decide callar. Se marcha sin siquiera despedirse. Los "hasta pronto" ya no existen.

Horas después.

En el silencio de su cuarto, él medita un poco y se da cuenta de la situación.

He perdido tanto tiempo de mi vida y he desperdiciado oportunidades por culpa de esa cualquiera. ¡Maldito destino! ¡Maldita casualidad! Escogí esa esquina, la escogí a ella. No puede ser posible. Quisiera escapar de todo esto y olvidar que estuve con ella, al fin y al cabo lo nuestro no fue más que sexo y diversión. No estamos casados ni comprometidos, lo mejor será que me vaya. Mañana en la noche hablaré con ella y le diré que lo nuestro no puede continuar, lo intenté, en realidad lo intenté pero no puedo.

~Nota~

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA HISTORIA.

Los adoro. Actualizaré pronto. ♥

Att: G }Ï{

SIENTO QUE ÚLTIMAMENTE DEJARÉ MUCHAS POSDATAS JAJAJA LO LAMENTO.

PD.1: Lamento si existen algunos errores ortográficos, es que aún estoy editando el libro.

PD.2: Si necesitan editores para sus libros, puedo ayudarlos, me escriben por interno y listo.

PD.3: TENGO NUEVOS PROYECTITOOOOS !!!

PD.4: No se olviden de leer mis otros libros... gracias :)

¿Quién es Malena? #COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora