Jueves 24 de diciembre de 2015
Hoy es nochebuena y ella y su amiga no se han reunido a celebrar, sino están en la sala de la clínica esperando por los resultados del bebé. Ella tiene el síndrome de dificultad respiratoria neonatal y ha tenido muchas complicaciones últimamente. Hoy el doctor le ha dicho que le entregará los análisis.
- ... del segundo pasillo, habitación 14.
- Somos nosotras, doctor. Yo soy la madre y ella es mi hermana –su amiga y ella se sonríe con tristeza.
- Acompáñenme a mi despacho.
Una vez en el despacho. Empieza la mayor de sus pesadillas.
- Como les comenté antes, su hija tiene el Síndrome de dificultad respiratoria neonatal...
- Eso ya nos lo dijo antes. ¿Qué significa? ¿Mi hija se recuperará?
- Bueno, este síndrome se presenta en su mayoría en bebés prematuros, como el caso de su hija. Los pulmones de su hija no están totalmente desarrollados. Existen otros casos en los que...
- Doctor, yo no entiendo de esas cosas. Solo dígame si ella estará bien o si puedo hacer algo.
- El caso de su hija es muy grave, lo más probable es que no viva más de dos meses.
- ¡No! ¡Mi hija no! ¡Usted tiene que hacer algo!
- Tranquila señora.
- Puedo perder a mi hija y usted me dice que me calme...
- Lo siento, pero no podemos hacer más, le daremos las indicaciones necesarias a las enfermeras...
- ¡No! ¡Quiero llevarla a casa!
- Está bien pero esté en su casa o acá, ella no tiene mayor esperanza de vida.
~Nota~
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN LEYENDO ESTA HISTORIA. LOS QUIERO DEMASIADO...
PUBLIQUÉ OTRO CAP EN RECOMPENSA AL OTRO CAP QUE ES SÚPER PEQUEÑO.
Los adoro. Actualizaré pronto. ♥
Att: G }Ï{
SIENTO QUE ÚLTIMAMENTE DEJARÉ MUCHAS POSDATAS JAJAJA LO LAMENTO.
Psdta1: Lamento si existen algunos errores ortográficos, es que aún estoy editando el libro.
Psdta2: Estamos invitando a que se unan al grupo de facebook en donde podrán promocionar sus libros... link: https://www.facebook.com/groups/611652182504228/ (También pondré el link en comentarios)
Psdta3: Pronto estaremos con un grupo en Whatsapp...
Psdta4: Si necesitan editores para sus libros, puedo ayudarlos, me escriben por interno y listo.
Psdta5: No se olviden de lee mis otros libros... gracias :)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Malena? #COMPLETO
RomanceLa muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene. Jorge Luis Borges