Finalmente las vacaciones han terminado y ahora podré estar con las personas que más quiero en esta vida.
Estoy tan emocionada que no logré dormir el día anterior con tan sólo imaginar que volvería a estar con mis mejores amigos.
Tan pronto salgo de casa para que me lleven mis padres al colegio, finalmente somos los de 3ro, recuerdo el primer que ingrese a este colegio, conocería a nuevas personas, nuevos amigos, nuevos maestros y sobre todo cambiaría radicalmente mi vida.
Al principio me daba temor todo estos cambios pero con el paso del tiempo me di cuenta que realmente no es nada fuera de lo común, era increíble pasar tiempo con los de último grado, realmente son increíbles y personas súper divertidas.
Sólo me bastó un año para tomarle cariño a todos ellos, realmente son unas personas muy valiosas y lo único que quería para ellos era que fueran muy felices en todo y que realmente alcancen lo que se proponga.
Luego están los 3ros del ciclo anterior, realmente con ellos tuve la oportunidad de pasar más tiempo y poderlos conocer, me encariñé bastante con Pepesito, Kevin, Ximena, Mariel, Faty, Arleth, Jenny, Gaby, Abi, Oso y Eve principalmente. Con ellos pase el mejor año de mi vida, encontraba un apoyo incondicional a su lado que me hacía sentir muy segura de mi, los extrañaré tanto...
Sin darme cuenta hemos llegado, salgo tan deprisa del automóvil de mis padres y me encamine a la entrada, podía ver como los de primer ingreso estaban tan emocionados y eran un poco más pequeños que los del año anterior.
Al avanzar en los pasillos abundados por los alumnos de nuevo ingreso y por los que ahora son los de segundo, a lo lejos puedo ver a mis amigos, tan ansiosos como yo buscando algunas miradas conocidas.
- Hola mujer!- me dicen Hazel y Sabrina con una gran sonrisa. Ellas las conozco desde primer grado, Hazel fue una de las primeras que me hablo y una de mis primeras amigas en el colegio, con ella me identifico mucho ya que tenemos una gran comunicación y sobre todo está igual de loca que yo. Por el otro lado estaba Sabrina, al principio a ella no le caía para nada bien y nos gustaba hacernos la vida s cuadritos, pero con el paso del año nos empezamos a tratar y las cosas cambiaron, somos muy buenas amigas ahora y nos quedo muy claro que las mejores amistades empiezan por un "me caias mal".
- Hola nenas- las voy saludando mientras las detenía en un abrazo- ¿quienes más han llegado?
Mientras espero una respuesta, de repente me toman de sorpresa unas manos que me cubren los ojos.
- Hola!!- dice la voz que está detrás de mi.
Reconozco esa voz, mientras voy quitando sus manos de mi vista digo
- Pero miren a quien tengo aquí, muchos le dicen Ari, pero tengo el privilegio de nombrarlo mejor amigo- al decirlo puedo notar la gran sonrisa que se asoma en su rostro.
- Hola pequeña pilluela, no vengo solo ya que en el camino me he encontrado con Andy, Jenny, Dulee y a Carlos- me dice mientras ellos nos saludan a cada uno.
Mientras empiezan a llegar más de nuestros amigos, nadie ha comentado nada de la listas porque realmente ya sabemos que estamos la mayoría separados, nos han desintegrado de una manera tan impresionante, pero que se esperaban de que el mejor grupo del año anterior con un gran promedio, con los mejores alumnos y el más amado de los profesores siga permaneciendo cuando los otros salones restantes decaen en las calificaciones, era un milagro si permaneciamos juntos.
Seguimos avanzando y tenemos que reunirnos con nuestro nuevo grupo en la plaza cívica para dar inicio la ceremonia de un nuevo año escolar, en unos minutos seríamos oficialmente 3ro.
No estaba lista para darme cuenta que mis amigos ya no estarían más en el mismo salón que yo, que los días serán largos y que no verán muy seguido una sonrisa en mi cara.
Pero estoy tranquila por que confío en que ellos seguirán conmigo a pesar de la distancia, a pesar de los problemas, malos ratos, ellos prometieron un "siempre juntos" y realmente confío en ellos.
¿verdad?...
ESTÁS LEYENDO
¡... No te vallas ahora..!
Teen FictionLa vida parecía ser más que perfecta, amar todos los días de escuela, tener muchos amigos, estar siempre riendo, tener a tus mejores amigos contigo y las mejores tardes de la vida. Todo era color de rosa, el mejor año de mi vida. Terminaban los día...