Apenas ha pasado una semana desde que estoy en este jodido salón, todos están con sus amigos y se la pasan riendo la mayor parte del día, por el otro lado mi consuelo es que aquí está Marwen uno de mis más grandes amigos que tengo desde que ingresé aquí, al igual que Dani, Yuri, Metz y a un tipo nuevo que conocí que se llama Yair. Ahora ellos son mi pequeño grupito de amigos que está conmigo todos los días en este estúpido salón, pero realmente no me siento parte de ellos, Marwen, Yair y Dani tienen amigos en este salón del año pasado y no sólo por pensar en mi les quitaré el privilegio de poder estar con personas que ellos aprecian y que les caen bien, luego está Metz y Yuri, se han hecho amigas al igual que se están integrando con un grupo de chicas que se nota que son buena onda y muy risueñas. Finalmente estoy yo, hasta la esquina del salón solamente existiendo, solamente escuchando, aprendiendo y trabajando.
Cuento cada maldito segundo que pasó en este salón, reviso mi teléfono a cada rato para saber de la hora tratando de que pase rápido el tiempo, solamente con el propósito de que den el toque en el que inicia el receso y pueda estar con las personas que me encantaría que estuvieran en el salón haciéndome los días cada vez más y más mejores.
Así ha pasado toda esta semana, tocan para el inicio del receso y no me es suficiente 20 o 30 minutos con ellas, no me alcanzan los minutos para hablar con ellas de lo que realmente quiero que sepan, no me alcanzan las risas, los buenos momentos, sus chocoaventuras que tiene con al día, no aguanto cuando me dejan a mi salón y me abrazan tan fuerte diciendo que sea fuerte, que falta poco para volver a vernos. ¡Pero así son todos los días!
Durante el tiempo que estamos juntas en el receso he notado que mi mejor amiga está molesta aunque ella no lo quiera aceptar, se comporta de una manera bastante rara, demuestra indiferencia cuando estamos juntas y se aleja ella misma. No se si sea yo la única que la note así, pero realmente espero que solamente sea por que está iniciando otra vez la semana y se está acoplando a la rutina que solíamos tener antes de salir.
Por el momento no le comentaré nada, solamente espero que se le pase y que todo sea como antes.
Al volver a escuchar el timbre indicando que tengo que volver al salón, me levanto de la mesa en la que estábamos y nos amigas me han ido a dejar, pero antes de que todas se marcharán jale a mi mejor amiga y ya hable con ella de lo que tenía.
- Oye, me dirás que estoy loca pero, ¿todo esta bien?- le dije con naturalidad.
- Ah si, claro. Todo está bien, no te preocupes y oye ya me tengo que ir. Nos vemos- me contestó mientras se alejaba.
- Esta bien.. Adiós - solamente lo pude escuchar yo, por que realmente ella ya no estaba ahí.
Necesitaba hablar con las demás, para que me puedan ayudar y hablar con ella, para saber lo que realmente estaba pasando. Me preocupa lo que le pasa porque la aprecio y en verdad no me gusta verla así, pero espero que sea algo pasajero.-----------------------------------------------------------
Primera alerta.
Algo pasaba en ella y realmente no podía ayudarla porque no se que es lo que estaba pasando en ella, recuerdo que en las vacaciones todos seguía marchando bien y al entrar todo en ella había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
¡... No te vallas ahora..!
Roman pour AdolescentsLa vida parecía ser más que perfecta, amar todos los días de escuela, tener muchos amigos, estar siempre riendo, tener a tus mejores amigos contigo y las mejores tardes de la vida. Todo era color de rosa, el mejor año de mi vida. Terminaban los día...