《Que hermosa se siente la victoria》

26 3 0
                                    

Las semanas pasaron tan rápido que finalmente ayer acabamos con todas las propagandas de la planilla, finalmente hoy es el día en donde se decide cual es el grupo estudiantil que estará a cargo este año para cumplir todas las propuestas que lanzaron y que fueron aprobadas.
El plan de trabajo lo entregamos ayer en la tarde, quitamos cada cartel que teníamos ahí regados por toda la escuela tal y como lo solicitó la dirección, ayer tuvimos la última reunión en las mesitas de terceros, podían vernos tan emocionados para que fuera mañana, la esperanza se sentía en nosotros y la victoria la veíamos rondando.
Hoy todos los grupos entran en estas elecciones, libremente eligen a los representantes que ellos quieren que hagan el cambio en la escuela, en sus manos está la decisión que tienen; finalmente los asignados de resguardar los votos se hacen cargo de verificar que se lleve un proceso rápido pero estable, hay 5 centros de elección en donde se votará vía electrónica,  se muestran dos pantallas, en una pantalla está la fotografía de todos los integrantes de la planilla contraria y en la otra nos podemos encontrar ahí. Cuando alguien vota por alguna de las planillas, existen detrás de cada pantalla 1 caja en donde cual sea tu elección saldrá un papelito con una frase que dirá “Gracias por tu elección” dejándolo caer en la caja, el que tenga más papelitos de este tipo será el ganador.
Así se mantuvo todo el día, salían los directivos por cada uno de los salones con todos los alumnos que estarían en la participación de estas elecciones, los profesores indicaban cuando teníamos que salir, al momento en que nos tocó finalmente salir había bastantes personas, alumnos formados esperando votar, como algunos no cumplieron con el requisito de traer la credencial estudiantil, no podían validar nuestro voto así que varios se quedaron sin poder votar.
Pasa el receso, mientras nosotras nos reunimos con todos los demás a lo lejos podemos ver que la capitana de la planilla contraria estaba de mal estado, todos nosotros estábamos confundidos ya que pues sus padres estaban aquí y todavía no habíamos captado.
Finalmente cuando nos encontramos con Dulee y Sabri nos habían dicho que ya tenían los resultados totales de la planilla, por lo que era claro sabíamos quienes habían obtenido la victoria y a quien le afectó tanta la derrota; a pesar de que éramos rivales a nosotras nos entro una compasión, bueno como que se nos hizo emotivo ver a aquella chica que un día fue nuestra amiga verla así,  a pesar de que éramos contrincantes la apreciamos todavía por lo que nos acercamos a ella y la estrechamos en un gran abrazo, antes de separarnos de ella le dijimos que fue un gran contrincante y que esperamos que salgamos un día.
Todavía no sabíamos como tal cuantos fueron los votos, pero la mayoría de la escuela ya sabía quien había ganado en esta ocasión, al regresar a clases, mi salón está completamente lleno de asombro, a lo lejos puedo ver como Marwen me dice que me acerqué a lo que yo avanzo lo más rápido que puedo
- Han ganado las elecciones- me susurra
- Si, solamente que no se cuantos votos obtuvo cada planilla- le digo tratando de que no sea intenso este momento.
- No jodas, no te creerás los resultados. Se veía desde un principio que iban a ser ustedes los ganadores y creo que no todos los de mi planilla se tomaron muy enserio lo de “amigos antes que contrincantes”- me dice con una mueca de decepción
- ¿Hablas enserio?, no te negaré que desde el inicio de semana sentimos que todos los que ya nos estaban apoyando en un cerrar y abrir de ojos nos empezaron a abandonar, en un momento creí que ustedes ganarían esto, pero al ver a Liubs me di cuenta que la verdad no. Ya lo se, pero espero que eso valla cambiando con el paso de los días, además quedamos que nos íbamos aliar para que fuera mejor el trabajo- le dije con sinceridad.
- Bueno pues ya sabes que aquí estaré para apoyarlos, ah por cierto ¡Felicidades Convoy! Se tenían bien merecido esta victoria, ya sabes que estaré aquí contigo- me da un pequeño eterno abrazo.
- Gracias mejor amigo, al final de clases quieren ir a comer tacos. Así que quiero que vengas y nos acompañes a celebrar el dulce sabor a victoria, somos amigos antes que nada y no sabes lo felices que seríamos estar con ustedes, tienes que decirles a los demás ¿okay?- le digo guiñando un ojo.
- Claramente estaremos ahí- me dice con una sonrisa.
Durante las clases, solicitaron a Marwen lo que eran integrantes de la planilla contraria, supongo que  era para decir que son un equipo asombroso pero que desafortunadamente no lograron conseguir los votos suficientes para quedar como el consejo estudiantil. Después de un buen tiempo regresan y sin darme cuenta las clases finalizan, otra semana se fue y realmente agradezco ya no estar aquí.
Salgo encaminada por el estrecho pasillo que tengo que recorrer todos los días, me aproximó a todo un contingente de alumnos que está parado enfrente de la dirección en donde están contemplando una gran lona en donde muestran un pequeño discurso y unos resultados, dejo caer la mochila cuando nos ojos we quedan mirando lo que jamás creí lograr
- 345 votos Convoy’s, carajo hemos ganado- me dice Susi mientras se lanza en un abrazo
- No jodas. Estoy que no me lo creo, ¿tantas personas votaron por nosotros?- le digo sorprendida
- Ya se que en la semana estábamos súper bajoneados creyendo que tendríamos muy pocos votos, pero mira, no nos decepcionaron- dice Hazel sonriendo.
Mientras llegaban los demás integrantes de nuestra planilla se acercaban, los demás alumnos míos llenaban de felicitaciones y abrazos, era realmente adorable este momento, finalmente cuando todos llegaron empezamos a gritar de la alegría, reímos y empezamos a decirnos palabras de aliento
- ¡Venga, vamos por más logros y festejos!- dijo Lasho abrazados los unos a los otros.
- Esto se merece de festejo, saquen el vino que esto es para brindar- dice Pablo riendo
- Somos un gran equipo, cabrones y cabronas como los amo ♡- dice Víctor uniéndose a nosotros.
- Vamos a celebrar!- decimos al unisón.
Todos salimos por la puerta principal de la escuela, bajamos juntos de camino a los tacos, mientras vamos en el trayecto todos estamos riendo y pasándola bien, que más podía pedir yo en estos momentos, todo era alegría y felicidad, habíamos conseguido lo que realmente estábamos anhelando desde hace 2 años y ahora todo se está cumpliendo.
Al llegar todos estamos buscando una mesa en donde podamos estar todos juntos, por lo que tenemos que unir dos mesas para que sea más acogedor el espacio; cuando finalmente estamos en su mayoría todos reunidos, empezamos a ordenar lo que íbamos a consumir, mientras llegaban las órdenes fuimos a comprar vasos y una gaseosa, al tenerlo todo listo entregamos a cada uno de nosotros un vaso con un poco del líquido gaseoso para poder hacer un brindis tan épico
- Brindó por la victoria de nuestra planilla COOP CONVOY- dice Dulee la presidenta de esta planilla
- Brindó por cada uno de nosotros los participantes de esta planilla que la hace un gran equipo, el mejor de todos- digo finalmente con una gran sonrisa
- Saaaluuuuuddd!- decimos todos y nos empinamos los vasos.
Después de comer, pagamos toda la cuenta para poder marcharnos y dar una vuelta en el centro, podemos ver como alumnos de las prepas de reúnen en Plaza o están ahí en el jardín disfrutando de una gran tarde, charlamos en el camino y antes de que todos los marchemos nos ponemos de acuerdo para salir hoy en la noche para pasarla bien.
Mientras dejo que la tarde pase empiezo a caminar para poder llegar con mi hermano, mientras escucho Fluorescent Adolescent de Arctic Monkeys no hay mejor canción para seguir con la gran tarde que me espera.
Como quedamos de acuerdo, nos encontraremos a las 7pm en plaza,  ahí esperaremos a todos los que lleguen, tienen un límite considerado de hasta las 7:30pm para poder llegar, el plan que tenemos no está del todo definido pero algo se nos ha de ocurrir para pasarla bien. También acordamos llevar dinero para poder comprar unas botellas de licor, aún no sabemos que será pero yo tengo ganas de una SKYY.
Cuando salgo de casa junto con mi hermanos me siento tan hermosamente feliz como desde el momento en que nos mostraron los resultados, no tardamos tanto en llegar ya que está bastante simple llegar al lugar, mientras más nos acercamos nos damos cuenta que ya se encontraba ahí David, por lo que teníamos que esperar a los demás, en menos de 5 minutos de que había comunicado con Dulee quedo en que llegaría en menos de 15, por lo que tendríamos que ir por los demás y vernos en el Kiosco que se encontraba ahí.
Empezamos a rondar todo el lugar, así fue que nos empezamos a encontrar a Marwen, Víctor y a Paola, en ese momento teníamos que esperar a que llegará Dulee para que le confirmará a la mamá de Paola que estaría con nosotros y que ella se encargaría de llevarla a casa, mientras arreglaban el asunto veía como los de la preparatoria se encaminaban a casa o a un antro, cuando finalmente quedo arreglado lo del permiso nos pusimos de acuerdo para ver como nos organizábamos e intentábamos comprar las bebidas, al notar que realmente nos aceptarían vendernos el licor sin pensarlo dos veces volteamos a ver a mi hermano como nuestra salvación, el las conseguiría.
Al recaudar todo el dinero que teníamos mi hermano se fue sólo con una mochila a una licorería no tan lejos del lugar, mientras perdíamos el tiempo no pude desviar la vista, alguien había atrapado mi atención, realmente no podía ser el ¿será el?, me fui acercando y mientras más lo hacía no lo podía creer, era el.
- Hey Kevin!- le grité para que volteara, mientras instintivamente el captaba el llamado.
- Bebé!- con una sonrisa, a pesar de que estaba oscuro podía mirar aquella curva que se formaba en su rostro
Corrí hacia el, era inevitable no hacerlo cuando tenía más de un mes que no sabía nada de el, extrañaba sus abrazos y en esos precisos momentos fueron lejanos esos sentimientos, estaba aquí y yo estaba aferrándome en su gran abrazo.
- ¿Qué haces aquí?- digo mientras trato de separarme y poder escucharlo
- Hemos tenido la última hora libre, así que decidimos marcharnos y venir a darnos una vuelta. Al fin y a cabo si no encontrábamos algo bueno nos marcharíamos a casa, pero creo que encontré alguien perfecto para pasar el rato con ella- me dice arropándome nuevamente en un abrazo.
- No sabes cuanto te extrañe, vamos no soy la única persona que está aquí, hay otras personas. Pero antes que nada hay un pequeño problemita…- digo mientras lo acercó para que el entienda de lo que hablo.
- ¿Es enserio? Por que está aquí, sabes que terminamos algo mal y no me gustaría que intentará arreglar lo que realmente ya no se puede- dice Kevin haciendo pucheros.
- Tranquilo. Creo que se lo dejaste muy claro, además no solo estarás con ella si no que estarás conmigo y los demás. No creo que toque el tema en estos momentos, así que deja de preocuparte y acompáñame.
Mientras nos acercamos con ellos podía notar que mi hermano ya había llegado con lo que le habíamos encargado, al estar ahí fue un poco incómodo ya que se empezaron a intercambiar miradas entre todos lo que realmente sólo significaba una cosa
- ¿Por qué corriste a él?- dice Dulee sacándome de mis pensamientos
- Porque tenía muchísimo tiempo que no lo veía, es como un mejor amigo y lo sabes mejor que nada en el mundo. ¿Por qué preguntas?- le dije aún sabiendo la respuesta
- Por que ella está aquí, le afecta la presencia de él,  no sabes como se la pasa hablando de él, lo quiere todavía y el ya no- lo dice susurrando
- Pues entonces si tanto le afecta no le estaría hablando, además no le estarías insistiendo a alguien cuando ya te dejo bien en claro que solamente te quiere como una amiga. No toda la vida vamos a estar separándonos, no se pueden esconder el uno al otro y como ella desde un principio sabía que  el era como un mejor amigo que en su mayoría cuando no nos vemos solemos ser así de cariñosos, no por otra cosa- le contesté en un susurro exaltada
- Eso ya lo sé, pero bueno ya no importa. Ellos sabrán manejar la situación- dice para terminar con el tema.
Puedo notar que nos hemos quedado atrás, así que empezamos avanzar un poco más rápido tratando de retomar el ritmo, al llegar al lugar decidimos estar en el tercer piso, ahí no nos molestaría nadie y estaríamos con nuestro relajo sin molestar a los demás.
Nos sentamos a las escaleras, estamos dos personas en cada escalón, sin perder más el tiempo sacamos las botellas de diferentes sabores que habíamos adquirido, empezamos a rolarnos las botellas con el propósito de que todos procuramos probar el sabor; después de 5 rondas empezábamos a reírnos de todo, nos parecía graciosa nuestras risas, lo que hablábamos o simplemente los gestos que hacíamos, sin darnos cuenta se nos estaban subiendo.
- No jodas
- Oh Dios,  ¿todos es tan bien?- pregunta la ex chica de Kevin
- Si, si, si… Solamente que estuvo a un pelo de que me cayera en mis bajos y me dejaras estéril- dice Marwen riéndose.
- La botella se me resbaló de las manos, lo bueno es que ya no tenía una sola gota de licor- dice nuevamente empezando a romper en risa todos.
Así paso la noche, nuestras risas, los buenos momentos hasta que todo llega a su fin, los demás se empezaron a marchar, Perla y David primero, después Marwen y finalmente Paola con Dulce.
Fue una gran noche, pero hubo algo que no me agradó, supongo que se estaban adaptando la una a la otra ya que pues son las únicas que se quedaron en el mismo salón y tratan de adaptarse
Simplemente es eso, casualidad, nada más.
Ella prometió ser mi mejor amiga hasta el final ¿no? Las promesas siempre se cumplen y más cuando se trata de dos mejores amigas ¿verdad?

----------------------------------------------------------
Sad al mil :(
No todo resulta ser como lo que pensamos, realmente sabemos las cosas muy fondo en el corazón,  pero siempre esperamos que no sea así 😔💔
Sigan leyendo ✨
Los adoro ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡... No te vallas ahora..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora