Introducción.

79 6 0
                                    

Estábamos todos bailando en la pista de baile, podía sentirme viva, podía sentir que todo había terminado y que ahora los sueños de muchos están empezando a tomar sentido. Muchos permanecerán juntos, por otro lado estoy yo y unos pocos más del resto que querrán conocer nuevos ámbitos, nuevas personas y nuevos lugares...
Salimos del salón Carlos, Andy,  Pepito, Sabrina, Hazel, Lisset, Eduardo, Arturo, Braulio, Víctor y yo a ver como la noche nos cubría con su manto de estrellas, nos sentíamos agotados a pesar de que eran apenas la 1  de la madrugada, por lo cual nos tumbamos en el césped tratando de contar las miles de estrellas.
Guardamos 10 botellas de SKYY para este momento, fuimos por ellas al escondite en donde la teníamos bajo resguardo y empezamos a destaparlas y a pegarles un trago. El hermoso sabor a Vodka burbujeando dentro de nuestras bocas, haciendo de este momento más que perfecto.
- Los voy a extrañar chicos- dice Carlos cabizbajo mirando su botella.
- El tiempo se nos ha ido de las manos, estamos a poco tiempo de entrar a la Preparatoria, conoceremos a nuevas personas, nuevos lugares, los días no sabrán igual y tal vez nos olvidemos los unos a los otros- dice Andy con una lágrima derramada en su mejilla.
Nos quedamos callados por que es verdad, a unos se les hará fácil hacer más amigos y por razones obvias les dará más importancia que a los que ya no están a su alrededor, otros se centrarán tanto en la preparatoria y no querrán salir a fiestas, por otro lado estaré yo extrañado a todos ellos y los vendré a ver casi a diario aunque ellos me olviden de la noche a la mañana.
- Entonces, ¿esto es el adiós?- pregunta Pepito y Sabri con un nudo en la garganta.
- No por el momento, creo que si el destino nos puso a cada uno de nosotros en cada uno de nuestros caminos, creo que cuando realmente sea el adiós definitivo, el mismo destino nos pondrá en un espacio y lugar para hacerlo- me detengo porque el nudo que a ha depositado en mi garganta es más fuerte para continuar, así que apenas en un susurro les comento- perro sinceramente a cada uno les diría quédate a mi lado, no te vallas ahora que te necesito mucho.
Todos nos miramos los unos a los otros y esperamos a que la madrugada nos indicará cuando era hora de partir.

¡... No te vallas ahora..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora