(NO LEER SÍ ERES UNA PERSONA CON MENTE SANA CÓMO LESHUGA)
Narra Luna*
Extrañaba a Matteo aún sentía algo por él, ¿Cómo le diría que no siento nada por él?, Rápidamente el me beso, ¡Joder! Lo extrañaba extrañaba esos labios tan hermosos que tenía el, Lo extrañaba todo...,
Narro sho de nuevo*
La confianza no sería algo qué volvería en segundos, no podía ni siquiera mirarse a los ojos, él amor no se equivoca aún que para ellos el tiempo es bastante para ella parecía ser solo un instante, No podía negar lo qué sentían, El beso era cada vez mágico hasta qué los labios de matteo se dirigieron a el cuello de Luna, claro ella no se quedaba atrás quitaba poco a poco la camisa de Matteo el la besaba mientras le quitaba su blusa era tal y cómo la primera vez , Los dos cayeron a la cama pero sin dejar de besarse,
Luna: Hazme tuya matteo..., Sólo tuya..
Él se quedó en silenció
*Vuelve a narrar luna*
—Oh, Matteo, te necesito...— le digo mientras le acaricio la mejilla con la mano mientras él me chupa el cuello. Él desliza una mano por la parte delantera de mi cuerpo y desliza sus dedos dentro de mi coño. Estoy resbaladiza por mis jugos. Yo me quejo por el tacto de sus dedos ásperos, varoniles, allí. Él me abre las piernas un poco más. Luego desliza su dura polla dentro de mí. Yo gimo en voz alta.
Estoy en posición vertical mientras se agarra de mi cuerpo por la cintura y comienza a empujar dentro de mí. Luego, mueve sus manos a mis tetas y empieza a masajearlas con avidez. Yo estoy en el cielo. Me quejo mientras él empuja. Estoy tan caliente por él. Pongo mis manos sobre las suyas mientras masajea mis pechos. Besa mi cuello y mete su polla dentro de mí una y otra vez. Yo me siento mareada y ahogándome por el deseo.
Muevo una mano hacia su culo de nuevo, sintiendo cuán apretado está mientras empuja su polla dentro de mí. Él gime.
—Follame, papi—, digo entre gemidos. —follame duro...
Él empieza a acelerar su cogida. Siento como me llena una y otra vez, entrando y saliendo. Estoy gimiendo continuamente. Estoy muy caliente. Apenas y puedo soportarlo. Siento como un gran orgasmo empieza a construirse hasta el clímax.
—Oh, Matteo...— Yo me quejo. —Follame, follame, follame...
Él empieza a mover su polla más duro en mi, realmente empuja muy dentro. Él esta jadeando y respira con dificultad. Quita sus manos de mis pechos y las mueve a mis caderas para mantenerlas firmes, mientras me folla duro. Yo me pongo a jugar con mis tetas mientas siento como estoy a punto de alcanzar el clímax.
—¡Mierda, Si!— digo justo antes de explotar. —¡UGHHHH!— gimo fuerte cuando el placer estalla dentro de mí. Empiezo a temblar y a titiritar, un hormigueo de placer a traviesa mi cuerpo. Él me folla un poco más y se empuja una última vez dentro de mí.
—¡UGGHHH!— gruñe cuando dispara su semen dentro de mí. Envuelve sus brazos alrededor de mí para mitigar mi temblor.
—Oh, Luna —, él dice. —Te amo.
—Te amo tanto, Matteo—, le digo. Los dos estamos sin aliento. Él me sostiene apretada por un momento, entonces una de sus manos viaja a través de mi coño. Su polla aun dentro de mí. Él desliza sus dedos sobre mi clítoris y comienza a masajearme suavemente.
—Oh, cielos...— yo digo mientras un exquisito placer comienza a acumularse nuevamente. —Oh, mierda...
Frota mi clítoris más duro, en un ritmo constante.
—Oh, mierda.... ¡Oh, cielos, Matteo...!— le digo mientras empiezo a jadear. Su cuerpo se presiona contra el mío y puedo sentir el rápido latido de su corazón, acompasado con el mío. También puedo sentir como su dura polla crece una vez más dentro de mí.
—Oh, cielos...— digo mientras me folla con los dedos. Puedo sentir una oleada de placer rugir dentro de mí, agudo, doloroso y hermoso. Gimo fuerte cuando irrumpe el éxtasis a través de mí una vez más. Entonces me pongo a llorar en silencio. Se siente tan bien apenas lo puedo soportar. Cada vez con Matteo es mejor que la anterior. Deja de frotar mi clítoris y comienza a follarme de nuevo.
Su dura polla, de nuevo como piedra, empieza a entrar dentro de mí. Apenas puedo pensar. Agarra mi cuerpo fuertemente entre sus brazos. Sus brazos están cruzados frente a mí y agarra con sus manos cada uno de mis senos acariciándolos y masajeándolos mientras me folla. Yo paso mis manos por su costado, subiéndolas hasta la parte superior de su cabeza. Acariciándole los lados del rostro mientras me follaba frenéticamente. Las paredes de mi coño se sienten tan bien ahora, estoy casi entumecida.
Él me follaba y gruñe mientras siento como comienza a crecer el placer a través de mi coño de nuevo. Las lágrimas se escapan de mis ojos mientras mete su polla dentro de mí y me frota las tetas. Él respira con dificultad sobre mi cuello. No tengo palabras. Siento cómo el placer se intensifica como un rugido, que se está acumulando. Él empuja su polla en mi interior mientras yo empujo hacia abajo mi culo para que cada golpe pueda ir más profundo en mí. Él empieza a jadear y a gruñir. Yo también estoy jadeando y lloriqueando, gimiendo y acariciándole la cabeza, el pelo y las mejillas.
—Oh, Cielos, Matteo, ¡UGGHHHHH!— yo grito, mientras me corro. Un gran orgasmo se disparo a través de mí. Yo gimoteo mientras las rasgaduras del orgasmo pasan a través de mí.
—¡Uh! ... ¡Uh! ... ¡UGGHHH!— Matteo gruñe en voz alta mientras se corre dentro de mi otra vez.
Los dos estamos sudando y jadeando mientras él me sostiene muy apretada. Me acomoda en la cama cubriéndome con las mantas y se mete conmigo. Me abraza con sus brazos y me sostiene cerca. Yo pongo una pierna encima de las suyas mientras siento como se frotan entre sí. Apoyo la mano en su pecho, cierro los ojos, y nos quedamos dormidos
ESTÁS LEYENDO
Me niego ❀ LUTTEO ❀ Wattys2018
Fanfiction❝ Hace 3 años qué no sé de ella se fue simplemente, Sólo me dejo un ''Te quiero Balsáno'' Supe que no regresaría.., Aún la extrañó extraño sus labios esos ojos verdes que hacen perderse extraño todo de ella, ¿Es muy difícil entender que ella ya no...