Capítulo 6

105 3 0
                                    

Luna: ¡Esto está mal! -Dijo la castaña mirando a él chico.-

Matteo: ¿Por qué estaría mal?

Luna: ¡¿Por qué?! ¡¿EN SERIO PREGUNTAS ''-POR QUÉ?'' Lárgate de aquí balsano.

Matteo: ¡Luna entiende que yo te amo! No me importa sí está mal o no. 

Luna: Está mal, te lo repito. 

Matteo: Luna..

Luna: Sí tengo que matar a el corazón para olvidarte estaría perfecto.

Matteo: ¿Cómo te atreves a decir eso? Yo no te dejaré.

Luna: Te suelto o me quedo en él intento, de hacer una tristeza de mí prisión.

Matteo: No hay nada de qué arrepentirse. 

Luna: No dudes que lo haré, Yo te odiaré siempre y para siempre.

Matteo: ¡No vuelvas a decir eso! ¡Sabes perfectamente que yo te amó! ¡Deje todo por ti! ¡No Seguí mi vida por ti! Incluso layla me dejo muy claro que aún me amabas, ¿Pensabas que tú hermana no me diría nada de ti? Nina Ámbar Layla, Gastón me dieron noticias de tí tu hermano me trajo aquí.

Luna: Cállate.

Matteo: ¿Por qué tengo que olvidar tú nombre? ¿Por qué corres sin decirme a donde? ¿Por qué ahora que más te amaba? ¿Por qué tú amor se me fue? ¡Dime por que! ¿Qué hago para ya no extrañar? O al menos para disimular, Qué aún no puedo explicarlo, ¿Por qué dejamos todo sin arreglar? Te fuiste sin ver hacía atrás, ¿Por qué tengo que borrar tú nombre sí está en la cama? ¿Por qué no vas a volver? ¿Por qué convertiste el día en noche? Dime por qué, ¿Tú amor se me fue? ¡DIME POR QUÉ!, No te olvidé luna, Dime por qué tú amor sé me fue. - Grito matteo entre lágrimas.-

Luna: ¿Quieres saber por qué mí amor sé me fue? Te daré una explicación muy fácil, te dedicaste a perderme camila se dedico a qué me olvidarás eso paso, No me vengas con las jodidas mentiras de ''Yo aún te amo'' Esas mierdas de mentiras se fueron se esfumaron en él diccionario de Luna valente ya no existe esa palabra.

Matteo: Me dedique a perderte, lo sé,no  acepté momentos que no  volverán. 

Luna: ¡JA! ¿Sabes? Esas mentiras te salen perfecto. ¿Has probado en llamarte ''Pequeño lindo mentiroso''? 

Matteo: Todo lo qué te digo es verdad.

Luna: Lárgate.

Matteo: El tiempo me dijo ''te ayudaré'' Pero no parece, dejaste todo sin contestar ¿por qué lo hiciste? ¿Por que no volviste? ¿Por qué corriste sin decirme a dónde? ¿Por que no dejaste indicaciones? Dime por qué tú amor sé me fue  y no volverá.

Luna: Sé lo qué hice,, Lo sé perfectamente por el miedo de qué supieras que estaba embarazada. 

Matteo: Contesta lo qué pregunte, ¿Por qué tú amor sé me fue? 

Luna: ¿Creíste que por tú engaño yo estaría llorando sin educar a mí hija sin nada? Pues estuviste equivocado, Por qué amarte tuvo consecuencias y fue tonto. 

Matteo: ¿Por qué me dañas de está manera? 

Luna: Amarte fue cómo la luz del sol, destruiste todas mis defensas, ¡Amarte tuvo consecuencias!

De la cara de aquella chica salían lágrimas con cada frase que decía, Mientras tanto del chico no salía ni una gotita de lágrima ¿no tenía sentimiento? era demasiado doloroso para ella pero tenía que acepta que ese ''Amor verdadero''  no iba a regresar. Esa era una buena razón para irse.

1 Semana Después*

La semana había pasado cómo sí nada, Luna se había mudado de nuevo, no iba a exponer más a Liv con Matteo, ni gastón ni nina ni ámbar ni siquiera Layla sabían de ella, Era un misterio haber desaparecido sin decir a donde ¿verdad? cada vez que sonaba su teléfono suponía que eran mensajes llamadas notificaciones de Matteo, pero no cada vez era así liv seguía igual ella tenía duda de quién era su padre ella nunca lo supo pero lo qué era raro es ¿sí estaban preocupada por ella por qué su hermano o su hermana llamaban? Luna estuvo preocupada por semanas por Layla y Gastón, nunca la llamaron nunca pasó eso ¿acaso sabían donde estaba luna? ¿Que habría pasado? 

En casa de Gastón*

1 semana que no sabía de Luna gracias a dios, su viejo amigo Stephen había vuelto aquí se preguntaran ¿quién es stephen? stephen es un viejo amigo  el peor amigo que pudo tener la familia Valente 

Me niego ❀ LUTTEO ❀ Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora