Dos malditas horas sin saber nada de Matteo... ¿por qué la vida me paga así y no de otra manera? ¡Mierda! Lo extraño.. extraño sus besos sus caricias, en especial SU SONRISA
Él doctor pasaba a darle vueltas cada 50 minutos para ser exactos, Luna la muy descarada se había ido le importaba más su amor ''Dylan'' Sólo los únicos que se habían quedado, Gastón Nina Ámbar Jim, Yam Delfi Jazmín y obviamente yo, nos comíamos las uñas prácticamente por saber qué le pasaba a Matteo.
Yo esperaba qué se quedará dentro de mi corazón pero el destino es cruel, y me equivoqué..., sigue aquí en mi mente como ayer, todavía no puedo olvidar ni dejar de pensar todavía no sé como borrarte duele tanto recordar, todavía no dejo de extrañarlo y no lo puedo negar, pero no es así... al final de todo ahora lo pierdo. . .
Ya nada es igual . . . nunca escogimos el final, fue el tiempo, quién dijo quizás? y no es cierto qué yo lo dejé de amar, ¿Qué hubiera sido? sí el nunca se hubiera despedido ¿qué hubiera sido? sí el tiempo fuera nuestro amigo... ¿qué hubiera sido?
Doctor: ¿Familiares del señor Matteo Balsano?
Emilia: Yo soy su esposa, doctor chris.
Doctor: Está fuera de riesgo gracias a dios pero...
Emilia: ¡¿PERO QUÉ?!
Doctor: El... él ha perdido la memoria Señorita Posey -Y en ese momento. . . me derrumbe.-
Emilia: ¡No! ¡NO PUEDE SER! ¡ESO ES FALSO! -Gritaba mientras lloraba, las lágrimas caían sin parar, no cesaban todo el hospital trataban de saber qué pasaba.. eso era doloroso, tal y cómo la muerte de mi madre.-
(. . .)
dos semanas, tratando de qué recordará pero nada lo hacía recordar, No podía aguantar más verlo y no besarlo.. ES INEVITABLE SABER QUÉ EL HOMBRE QUE MÁS AMAS TE OLVIDÉ. . .
''Es mejor perder amando, que no haber amado nunca.
Pasamos tiempo pensando en el amor, pero el tiempo nos permitirá pasar del amor.
Querer a alguien sin esperanza es duro, pero peor es vivir sin la esperanza de querer a alguien.
Amar a alguien que pasa de ti es como querer volar sin alas.
Si las palabras que escribo están borrosas, no es porque no sé escribir; el problema es que no paro de llorar cada vez que cojo un bolígrafo y te recuerdo.
No es la distancia lo que me duele, sino el ver cómo te estás alejando de mi alma.
Para mí, no has sido la persona más importante por ser más grande, sino porque me sentí más vacío cuando te fuiste.''
El me abré una puerta y el mismo me la cierra en la cara...
Emilia: ¿Matteo? -Dije entrando a el cuarto.-
Matteo: Hola. . .
Emilia: Quería.. a la mierda todo venía a esto.-Me acerqué decidida a lo qué iba hacer, y simplemente. . . lo besé lo había besado después de tanto tiempo.-
2 años después*
Todo lo malo había pasado y lo bueno finalmente había venido..
Dos hermosos hijos y un esposo maravilloso. . .
¿Quién era? Matteo, el único hombre al cuál amo y amaré con todo mi corazón, era el cumpleaños de Melissa
ella finalmente tenía a su hermano y a su papá, una familia feliz y hermosa.
Sé preguntarán ¿dónde está Luna? ella es muy feliz con sus tres hijos y su esposo Dylan, así como lo oyeron..
Todos eramos felices
Yam y Ramiro habían tenido dos hermosas gemelas llamadas ''Lucía y Violet'' y se habían casado.
Jim y Nico tenían un hermoso niño llamado ''Ed'' ellos se habían casado y vivían muy felices.
Nina y Eric sólo se habían casado, aún no estaban ''listos'' para hijos.
Gastón y Delfi habían tenido una niña ella se llamaba ''Lydia'' actualmente están casados y demasiado felices.
Ámbar y Simón se habían casado y habían tenido mellizos un niño y una niña a los cuáles les pusieron ''Camila y Michel''
Por último... Luna y Dylan ellos habían tenido tres niños como dije, Liv Luke y una niña ''Emilia''
Yo y Matteo sólo teníamos a Melissa y a Victoria, estábamos felices. . .
Todo era perfecto, demasiado perfecto.
Lo qué cualquiera pudiera pedir. . .
Todos tienen su cuento de hadas, por suerte yo pude tener el mío. . .
FIN
ESTÁS LEYENDO
Me niego ❀ LUTTEO ❀ Wattys2018
Fanfiction❝ Hace 3 años qué no sé de ella se fue simplemente, Sólo me dejo un ''Te quiero Balsáno'' Supe que no regresaría.., Aún la extrañó extraño sus labios esos ojos verdes que hacen perderse extraño todo de ella, ¿Es muy difícil entender que ella ya no...