Narra Luna*
Hoy era el día más feliz de mí vida...Obviamente por qué me casaba con Dylan, mi corazón estaba confundido sentía cosas aún por Matteo pero también amaba a Dylan.
Es obvio que Matteo ya no siente nada por mi desearía que ojalá pudiera regresar el tiempo, a donde eramos felices, pero ya no es posible....
Un maldito toqué en la puerta me saco de mis pensamientos, ¿quién era? Ámbar tenía llaves y Nina igual casi todas las chicas tenían llave
Luna: ¿Quién es? -Dije acercándome a la puerta para abrirla.- ¿Tú qué haces aquí idiota?
Camila: ¿Por qué me tratas así lunita? ¿Sé te olvido que eramos amigas?
Luna: Tú nunca fuiste mi amiga idiota...
Camila: ¿Idiota? ¿Es lo único que se te ocurre? ¡Ya sé! ¿Sigues confundida por Matteito?
Luna: Para empezar, el necesitaría otra tonta para qué lo quiera cómo yo lo quiero, ¿qué es lo que quieres Camila?
Camila: ¿Y emilia? ¿Ella es la tonta qué lo quiere? ¿Sabes? Te llevaré con un viejo amigo. . .
Luna: ¡No me toques idiota! -Me resistía a sus agarres pero era inevitable me estaba estirando del brazo y dolía...- ¡DÉJAME IDIOTA! ¡CAMILA DÉJAME POR LO QUÉ MÁS QUIERES!
Camila: Ten, lo que acordamos steph, tienes a la maldita de Luna ahora yo quiero a Matteo.
Stephen: Matteo está en el mismo lugar al qué llevaremos a Luna, tienes hasta un colchón para qué hagan sus cochinadas, entrégame a Luna
Camila: Toma a la zorrita yo ya no la necesito..-Le miro a stephen sabía que esté idiota estaba vivo. . .-
Luna: ¡DÉJENME! ¡MIS HIJOS ME NECESITAN Y DYLAN!
Stephen: QUIERO QUÉ TE CALLES EL MALDITO PUTO HOCICO Y CAMINES O SÍ NO TUS HIJITOS QUERIDOS SE MUEREN ¿ENTENDISTE PERRA?
Narrador*
Luna se había quedado callada ante la mirada aterradora de Stephen ese hombre era malo demasiado malo..., tomó a luna del brazo para levantarla del suelo y caminar hacía la salida los del hotel creían que era una pareja ''feliz'' pero no eran ni felices ni pareja, luna estaba temiendo por la vida de ella y por la vida de Matteo.., después de 4 horas habían llegado al lugar esto empeoraría para Luna...
Stephen: Bájate idiota
Luna; .¿Dónde estamos?
Stephen: En un lugar, DÓNDE NADIE TE ENCONTRARÁ PERRA, ENTRA.
Luna: ¿Qué es esto?
Stephen: Luna, ¿te dije qué creciste mucho? también qué ¿tus pechos están más grandes? Muero por hacerte mía.. por probar esa cosita rica..
Stephen la tomo por la cintura para llevarla a la cama que tenían ahí, ¿Creían que Stephen y Camila no se habían preparado?
Luna: ¡SUÉLTAME IDIOTA!
Stephen: ¡NO! Fuiste la puta de Matteo por un tiempo, ahora me toca a mí divertirme contigo
el arranco prácticamente el vestido de Luna dejándola desnuda por completo Stephen empezó a besar cada parte de su cuerpo mientras ella trataba de quitarse al idiota ese de encima, empezó a penetrarla rápidamente mientras esté se agotaba y la exitación se iba por completo..
2 horas después
Narra Luna*
Me sentía la peor persona del mundo... stephen me había violado las pequeñas lágrimas corrían por mi rostro cada vez que recordaba eso cada vez qué las putas voces estaban en mi cabeza, no me dejaban en paz, se había hecho tarde para volver...
ESTÁS LEYENDO
Me niego ❀ LUTTEO ❀ Wattys2018
Fanfiction❝ Hace 3 años qué no sé de ella se fue simplemente, Sólo me dejo un ''Te quiero Balsáno'' Supe que no regresaría.., Aún la extrañó extraño sus labios esos ojos verdes que hacen perderse extraño todo de ella, ¿Es muy difícil entender que ella ya no...