Capítulo 17

50 2 1
                                    

11/04/2018

Un día común y corriente, ¿normales? Sí bastante normales diría yo al menos..

Luna fue a trabajar a la oficina junto a su mejor amiga Ámbar estaba recordando poco a poco, No era mucho pero estaba recordando, El rato se la pasaron hablando de tonterías que hacían ellas juntas, De pronto le llego un mensaje a luna, la castaña tomo su Iphone y abrió el mensaje y era de matteo ''Hola preciosa, hoy yo pasó por liv, puedes estar tranquila iremos a tomar un helado, Te amo mi vida''

Ámbar: Cursis.

Luna: ¿He? 

Ámbar: C-U-R-S-I-S

Luna: Sí claro - Soltó una pequeña carcajada- 

Merlina: Luna, mandaron esto para ti.

Luna: ¿Quién?

Merlina: Una chica qué se llama camila algo así

Luna: ¿Gracias?'

la castaña abrió el sobre sospechando de qué sería una ¿broma?, al abrirlo vio una carta 

Ámbar. Lee la carta carajo!

luna sólo río y comenzó a leer la carta

''Hola lunita, espero me recuerdes, soy camila, camila baker ¿me recuerdas? Supe que tuviste un accidente, ¿te dolió? Já. eso es sólo el principio lunita, pero no vengo a  hablar de venganza, Sí no qué ¿feliz con tú marido matteo? Pues no lo estarás cuándo leas lo siguiente,  te vas a destrozar,

Hoy a las 10 de la mañana para ser exactos, vi a tu maridito matteo con una chica la cuál me sé el nombre ¿cómo se llamaba? oh sí se llama bella, bella thorne.

¿Qué se sienté haber recordado a el ''amor de tu vida'' y que te lo arrebaten poco a poco? Apostaste lo qué tuviste, deberías alejarte de el.

Sólo te quiere hacer daño lunita, ¿no te das cuenta?.

Tantas veces sólo fuiste su juguetito luna, ¿que se siente que duermas al lado de un infeliz? 

Te dije que lo pagarías luna, Aléjate de el.

¿Qué esperas para hacerlo? 

Oh, y no te preocupes de Liv también le mandé una cartita a ella y está con un dibujo de su 'familia' feliz.

A T T E- CB''

Luna rompió en llanto al ver las fotos qué sacaba poco a poco de el sobre y pensar qué  ¿todo esté tiempo sólo la engaño con sus te amo? 

Continuara...


Me niego ❀ LUTTEO ❀ Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora