Sigue narrando sho¨*
Luna: ¡¿POR QUÉ LO TRAJISTE?!
Gastón: Por qué el te necesitaba Luna, Hermana desde qué te fuiste él no volvió a ser el mismo, El te ama merecía saber de tí de su hija ¿Crees que es justo para él?
Luna; Es justo, ¿Creía que iba a aguantarle que estuviera con camila?
Gastón: Él dejo a camila en cuanto tú te fuiste, eres la pieza de su rompecabezas luna.
Luna: No ya no, gastón sí soy tú hermana pero no seguiré así te pido por favor que lo corras por que yo no puedo seguir así.
Gastón: no lo voy a correr, Por qué tú irás a hablar con él. ¿De acuerdo?
Luna: No, no hablaré con él ¿estás loco acaso?
Gastón: ¡MATTEO! ¡VEN AQUÍ MÍ HERMANA QUIERE HABLAR CONTIGO! -Grito el chico a lo qué molesto demasiado a Luna.-
Matteo: ¿Nos dejas a solas gastón? -Entró matteo mirando a luna.-
Gastón: Iré con Liv.
Sabían que gastón hizo mal en llamarle a Matteo? Pues sí pero aún se amaban y qué mejor que dejarlos solos para aclarar todo su amorio?
Matteo: Luna, quiero saber por que hiciste eso? Por que me ocultaste que tenía una hija? ¿Por qué lo hiciste?
Luna: Estabas con Camila, no me reclames..
Matteo: ¿Crees que es justo verte huir? ¿Verte ir con una hija que era mía? Es injusto, injusto es verte irte con nuestra hija, Yo pude haber estar con mí hija incluso verla crecer dar sus primeros pasos sus primeras palabras, Eso es injusto que tonto fue no haberte seguido ese día, Me he negado a olvidarte, Prometimos serlo todo y fuimos nada, ¿Para qué prometimos eso?
Luna: ¿No creías que era demasiado tarde para seguirme ese día? Ese día en él que te diría que serías padre? En mí corazón siempre se quedo el siempre de por siempre, Los ''te amo'' Y las promesas, ¿que pasó con eso ? Fue un boom y se fue no podemos olvidar esté momento en el que se quedo grabado en mi corazón, No te pude olvidar, pero sí dejar de amar.
Matteo: ¿Acaso sabes por qué no te olvide? Por que el corazón quiere lo que quiere, La cama donde estuvimos se enfrío, Hay millones de razones para dejarte de amar pero el corazón quiere lo que quiere, Me hiciste pedazos Luna, juré amarte.
Luna: ¡Esto se acaba aquí! No quiero volver a verte, No te aparezcas otra vez en está casa, No me llames no te escucharé, Ni siquiera verás a Liv.
Matteo: No puedes prohibirme ver a nuestra hija,
Luna: ¿Disculpa? ¿Tú hija? ¿Acaso ves que llevé el ''Balsano''?
Matteo: Mírame a los ojos y dime sí ya no sientes nada por mí.- Dijo matteo tomando a Luna de la cintura acercándola a el.-
ESTÁS LEYENDO
Me niego ❀ LUTTEO ❀ Wattys2018
Fanfiction❝ Hace 3 años qué no sé de ella se fue simplemente, Sólo me dejo un ''Te quiero Balsáno'' Supe que no regresaría.., Aún la extrañó extraño sus labios esos ojos verdes que hacen perderse extraño todo de ella, ¿Es muy difícil entender que ella ya no...