Satoshi
Yuzuru
~ ~ ~ ~
Ueno mantenia la mirada en mi hermana.
Ueno: -suelta una pequeña risa- Eres demasiado buena ¿Entonces puedes perdonarme?
Mi hermana asentía, no podía creer lo que estaba ocurriendo ahora mismo y por las expresiones del resto tampoco se lo creían. Solo podía pensar en Ishida ¿Se encontrará feliz ahora?
Ueno: Bueno ¿Cuál es el plan?
Kawai: ¿A qué te refieres?
Ueno: ¿Queréis reunir a todo el grupo de nuevo verdad? Pues entonces hay que ponerse manos a la obra.Ueno mira hacia todos los lados.
Ueno: ¿Entonces quedan Sahara y Satoshi?
Tomohiro: Podríamos decir que si.
Ueno: Vamos Kawai, ¿No has podido convencer a Satoshi?
Kawai: Yo em... Podemos intentarlo.
Ueno: ¿No le preguntaste?
Yuzuru: Bueno pues preguntemosle todos.
Tomohiro: Sí, pero hagámoslo mañana, ya es muy tarde.Nos fuimos cada uno a nuestras respectivas casas. Quedamos en reunirnos todos de nuevo mañana después de clases para hablar con Satoshi. No estoy muy convencida de lo que podría pasar. Mi hermana camina a mi lado en silencio y eso me preocupa.
Yuzuru: *¿Estás bien?*
Shouko: *Claro*
Yuzuru: *Apenas hablas*
Shouko: *¿Crees que lograremos estar juntos de nuevo?*
Yuzuru: *No lo sé, pero me gustaría verte feliz*
Shouko: *Gracias*Llegamos a casa pero no había nadie, nuestra madre aún no había llegado al parecer pero nos dejó la cena en la mesa. Decidimos no esperar así que cenamos y nos fuimos a dormir, esperando con ansias que llegue mañana.
Al día siguiente las clases transcurren con normalidad. Y me disponía que ir al punto de encuentro para hablar todos con Satoshi cuando me encontré con Kawai que mantenía una discusión con él. Decidí no interrumpirles, pero si me quedé a escuchar.
Kawai: ¿Cómo que no quieres tener nada que ver con esto?
Satoshi: Ya te lo dije, Ishida ya no está, no tengo porque quedarme con vosotros.
Kawai: Ellos quieren que vuelvas, ¡Somos tus amigos!
Satoshi: No quiero tener nada que ver con Shouko, ella lo mató.
Yuzuru: ¡Eso no es cierto!Aunque decidí anteriormente que no me metería en su discusión, lo que dijo Satoshi me molestó. Mi hermana no es una asesina y, si no estaba aquí para defenderse, lo haría yo por ella. Comencé a gritar palabras que no siquiera mi mente tenía tiempo de procesar, estaba ardiendo de ira.
Yuzuru: ¿No ves que fue un accidente? Ya lo entiendo, eres incapaz de afrontar la perdida y le hechas la culpa a ella. ¿Crees que así lo superarás? Asúmelo, Ishida era tan importante para ti como era para el resto de nosotros y te duele su perdida. Pero, tenemos que seguir adelante.
Kawai y Satoshi me miraban, perplejos, pero no solo ellos, muchas personas que solamente pasaban por allí se habían quedado a escuchar. Pude observar como Satoshi abría y cerraba la boca haciendo ademán de responderme, pero no lo hizo. Simplemente le susurró unas palabras a Kawai que no pude entender y se dio la vuelta, prosiguiendo con su camino. Deja en la estancia una horrible tensión que Kawai intenta apaciguar diciendo a la gente que prosiga con su camino.
Me acerqué a Kawai para preguntarle sobre lo que dijo Satoshi pero no me pareció el mejor momento. Así que, simplemente, me posicioné junto a ella, con una falsa sonrisa y juntas iniciamos la marcha para reunirnos con los demás.
~~~~~~
Hey buenas, sí estoy viva :D
Quería retomar esta historia para no dejarla a medias. Bue espero que os haya gustado y lamento la espera^^
Comentar para ver si queréis que definitivamente la continúe para terminarla ya o sí mejor la dejo apartada.
RINNY
ESTÁS LEYENDO
Broken [Koe No Katachi]
Fanfiction{TERMINADA} ¿Que pasaría si nuestro protagonista Shouya Ishida hubiera muerto? Final alternativo de Koe No Katachi narrado desde el punto de vista de Yuzuru Nishimiya