Capitulo 3

1K 51 20
                                    

SABES? NO SOY TAN MALA

Yuzuru

~ ~ ~ ~

No se cómo no pude reconocer a Tomohiro. Su pelo lo hacía reconocible a kilómetro. Quería darle un susto así que me dirigí hacia el.

Yo: ¡BU!

Creo que Tomohiro no había gritado tan fuerte desde que le conocí. Por la cara de Kawai y mi hermana creo que llegaron a oírnos y vinieron con nosotros.

Kawai: ¿Que estáis haciendo?
Yo: Parece que nuestro esfuerzo no fue en vano y alguien vino
Tomohiro: Y-yo solo pasaba por aquí y os vi quería ver que hacíais y...

Shouko se rió.

Automáticamente reímos todos también e invitamos a Tomohiro a comer junto a nosotras. Solo de pensar que ya quedaban menos eso me alegro. Hacía mucho tiempo que no comía tanto y que no me lo pasaba tan bien, tengo miedo de que esto en algún momento se acabe.

Cuando todo termino recogimos y cada uno se fue a sus respectivas casas.

Íbamos de camino cuando nos cruzamos en un café aparentemente de temática de gatos. Una chica con unas orejas de gato paso por delante nuestro invitándonos al café con una tarjeta, haciendo publicidad.

???: ¡Vengan al café!

Cogí la tarjeta.

No me di cuenta al principio porque estaba cambiada, era Ueno, tarde tiempo en darme cuenta. Ahora tenía el pelo corto pero igual de negro y sus ojos no transmitían ninguna emoción.

Contacte con Tomohiro y Kawai y decidimos hacerle una visita al café.
Mi hermana se decidió quedar en casa, no me gustaba la idea después de la última vez, pero la deje, se veía diferente, podría decirse que... Se veía feliz? No se puede ser.

Al entrar al café por supuesto era Ueno.

Ueno: Bienveni-

Se cortó al vernos entrar y quito esa sonrisa forzada de su rostro.

Kawai: Hola Ueno querríamos hablar contigo.
Ueno: Habéis venido a atormentarme? Y Shouko? Por su culpa Ishida acabo muerto. Merece sufr-

Al darse cuenta de lo que decía dejo de hablar.

Ueno: Hablar
Yuzuru: Porque no vuelves con nosotros?
Tomohiro: Tiene razón.
Ueno: No tenéis ni idea... Aún crees que después de lo que le he dicho a Shouko merezco hablarla normal?
Kawai: Puedes probar a disculparte.
Ueno: Disculparme va a cambiar meses de molestia? Crees que no lo pensé?
Yuzuru: Estoy seguro de que mi hermana te perdonaria.
Ueno: No es que tu hermana me perdone, es perdonarme yo.
Tomohiro: Puede que no tenga nada que ver con esto pero... Porque no pruebas y vuelves a empezar?
Kawai: A todos nos dolió la perdida de Ishida pero por eso estamos aquí para seguir adelante.
Ueno: Quiero disculparme con Shouko.

Fuimos todos a mi casa a ver a mi hermana. Mi hermana nos abrió la puerta con una sonrisa

Ueno: Shouko, de verdad lo siento. Siento haberte echo esas cosas hace años y siento haberte dicho esas cosas en la noria, de verdad lo siento. Tenía envidia de que tú tuvieras la atención de todos cuando acababas de llegar a la escuela y-

Shouko corto a Ueno

Shouko: *tú y yo... Podemos ser amigas?*

~~~~~~
Perdón no me maten tarde mucho en escribir esto estaba de exámenes :v siento la tardanza pero no quería dejar la historia a medias.
Ya quedan pocos personajes 7u7. Estoy pensando como va a acabar y espero que os guste como acabe todo esto.
Si mis cálculos no fallas quedan 2 capítulos y el capítulo final.
Comenten para continuar la historia^^

Broken [Koe No Katachi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora