QUIERO VOLVER
Yuzuru
~ ~ ~ ~Me encontraba dando de comer a las carpas, antes solíamos hacerlo mucho, era como que nuestros problemas de marchaban durante instantes. A lo lejos vi una figura que me parecía familiar, aunque no sabía bien quien era. A medida que se fue acercando me di cuenta de que era Kawai, una de las amigas de mi hermana de primaria, no me agradaba mucho pero en fin, ella también era del grupo. Ella se acercó a hablar.
Kawai: Supongo que veníamos a lo mismo.
Inmediatamente mi hermana saco su cuaderno para comunicarse, me limite a observar un poco al margen mientras leía lo que escribía en su cuaderno.
Shouko: "Hola"
Mientras entablaban una conversación normal vía el cuaderno, se podía ver como mi hermana sonreia, hacía mucho que no la veía así. Todo marchaba normal hasta que mi hermana comento:
Shouko: "¿Porque no quieres regresar?"
Kawai: "Al principio pensé que sería duro pero al hablar contigo veo que no te afectó en absoluto"
Yo: Eso no es verdad!
Kawai: Yo también quiero regresar con vosotros, ¿Sabes algo de los demás?
Yo: No, aún noAún queríamos estar juntos pero no teníamos idea de los demás, era como si todos de verdad hubieran sido borrados de la faz de la tierra al poco del accidente.
Kawai: Yo solo se que Satoshi Mashiba sigue en la misma clase que yo, pero aún está dolido por lo que le dijo, no quería tener nada que ver con asuntos de Ishida.
Yo: La verdad es que eso no ayuda muchoMientras pensábamos en algo a Shouko se le iluminó la mirada como si hubiera visto algo hermoso y escribió algo en su cuaderno.
Shouko: "¿Y si organizamos un picnic?"
Kawai: ¡CLARO! ¡Podemos invitar a los demás a ver si alguien se presenta!
Yo: No me parece mala idea... Esta bien preparemos un picnic pero hagamoslo con antelación.
Kawai: ¿De aquí a dentro de dos semanas?Shouko asintió con cara de felicidad y junto a Kawai seguimos dando de comer a las carpas. Desde la muerte de mi abuela venir aquí me relajaba así que seguí haciendolo.
Durante las dos semanas siguientes estuvimos preparando el picnic y avisando a nuestros amigos, espero que alguien se presente por lo menos avanzaremos y no lo habríamos hecho en vano. Mi hermana se empezó a llevar mejor con Kawai, la verdad es que me alegra que mi hermana pueda llevarse bien con ella y ojalá pudiera llevarse bien con todos.
La noche antes del picnic, aunque no lo expresara con palabras estaba bastante nerviosa, tanto yo como Shouko, decidimos preparar el picnic cerca de las carpas, al final ese sitio nos unía. Kawai quiso encargarse de la comida así que por esa parte no me preocupa.
La noche paso rápido y pronto llego la hora del picnic, mi hermana y yo salimos con un poco de antelación para prepararlo todo, aunque Kawai se nos adelanto. Llego la hora. No había nadie. Paso un tiempo y tampoco venia nadie. Decidimos empezar a comer, reíamos como hacía mucho que no hacíamos la verdad es que eramos bastante escandalosas.
Cerca de allí había un parque con un hermoso árbol grande desde allí pude ver que alguien nos observaba. Les dije a Kawai y a mi hermana que no pasaba nada he intenté acercarme a ver quien era, obvio. La verdad es que se notaba un poco quien era. Me acerce procurando que no me viera para darle un susto.
~ ~ ~ ~
Hola(?)
Espero que el segundo capítulo os haya gustado xD ya te digo que mi imaginacion no da para mucho.
La verdad es que esta historia no creo que dure muchos capítulos aunque por ahora aún falta😹
Comentar para continuar(?).
ESTÁS LEYENDO
Broken [Koe No Katachi]
Fanfic{TERMINADA} ¿Que pasaría si nuestro protagonista Shouya Ishida hubiera muerto? Final alternativo de Koe No Katachi narrado desde el punto de vista de Yuzuru Nishimiya