REENCUENTRO
Llegamos al punto de encuentro y les explicamos lo que acababa de ocurrir, a través de la libreta de mi hermana. No tardaron en decidir que mejor lo intentemos con el en otro momento y que hoy fuéramos a ver a Sahara. Kawai aún mantenía en secreto las palabras que le dijo Satoshi antes de irse.
Nuestro último intento de hablar con Sahara no salió bien. Pero, es posible que si vamos todos supere las cosas. O puede ponerse a la defensiva y empezar a gritarnos. Decidimos correr el riesgo y no dirigimos al instituto de Sahara.
El camino se hizo eterno debido al silencio. Y cuando por fin llegamos al instituto, Sahara estaba recogiendo los libros de su taquilla con intención de marcharse. Al vernos a todos allí, de pies a escasos metros de ella, dio un fuerte golpe a su taquilla para cerrarla y fingió que no estábamos allí.
Iba a irse pero Tomohiro actuó más rápido, la cogió de los hombros antes de que se fuera y la paro. La colocó de tal manera en la que todos pudiéramos verla.
Sahara: *marchaos*
No todos los presentes entendían correctamente el lenguaje de signos, pero, mi hermana y yo sí lo hacíamos.
Yuzuru: *¿Por qué no vienes hoy con nosotros a dar una vuelta y así hablamos?*
Sahara ladea la cabeza, simulando no comprender aunque yo sabía que lo había entendido. Los presentes estaban perplejos por no comprender el lenguaje de signos pero decidieron no interrumpir.
Sahara: *¿Por qué debería? Me he cambiado de instituto ya no tenéis nada que ver conmigo*
Shouko: *Pero somos amigas y las amigas están juntas*Sahara comienza a elaborar respuestas, pero ninguna de las frases llega a terminarla, al final, solo asiente levemente.
Pese a que los presentes no han comprendido la conversación han leído en nuestras caras la felicidad y supusieron la respuesta. No era un total sí, pero accedió a venir con nosotros a dar una vuelta.
Kawai: "¿Qué os parece ir al bar que está cerca del instituto?"
Aunque la pregunta me había pillado por sorpresa, todos decidimos aceptar, al fin y al cabo estaba lejos y tendríamos más posibilidades de hablar con Sahara.
El camino se hizo más largo de lo que debería, no puedo negarlo. Pero ver a mi hermana conversar con alguien mediante el lenguaje de signos aparte de mí me hizo feliz. Las conversaciones fueron animadas y divertidas todo el camino.
Y cuando estábamos en frente de la puerta del bar, ahí estaba. Todo se fue hilando en mi cabeza, poco a poco. Una figura alta, apoyada en la entrada cerca de la puerta jugando o simplemente hablando con el teléfono. Ahora entiendo porque Kawai nos trajo aquí. Ella lo sabía, puesto que, todos estábamos sorprendidos salvo ella. Así que mientras la figura nos saludaba yo solo podía pensar en que habíamos cumplido el objetivo.
~~~
Heeey
Prometido, dije que sacaría la siguiente parte pronto y aquí está. El siguiente capítulo será el último^^ y espero que os guste.
Comentar para el siguiente y ultimo capítulo.
RINNY
(*Spam* aprovecho y digo que publique el prólogo de otra historia, esta vez inventada, por si queréis echar un vistazo y comentar uwu me gustaría saber opiniones)
ESTÁS LEYENDO
Broken [Koe No Katachi]
Fanfic{TERMINADA} ¿Que pasaría si nuestro protagonista Shouya Ishida hubiera muerto? Final alternativo de Koe No Katachi narrado desde el punto de vista de Yuzuru Nishimiya